Todo genial el trato y la comida.
Limpieza y comida exquisita ❤️
Claudia Gutiérrez Payán
.
28 Mayo 2025
10,0
Un poco caro. El arroz negro estaba pasado de tinta, pero muy bueno. Las almejas a la marinera de lujo. 168€ sin postres, ni café, ni invitación de licorcito por parte de la casa, me parece caro para 4 personas
José Manuel Girón
.
21 Mayo 2025
8,0
Sin querer hacer menos a otros establecimientos, ya que cada uno tiene su propio encanto y sus platos estrella, el Sagoni es probablemente el mejor Restaurante de pescado de Carboneras, y ésto es fácil de entender si sabes que Marcos ha sido patrón de barco pesquero gran parte de su vida, así que nadie mejor que él para seleccionar el mejor pescado de la lonja y ponerlo en tu mesa. Siempre te recomienda qué tipo de cocinado es el más apropiado para el pescado del día: frito, a la espalda, horno, en caldos o arroces..
En cuanto al espacio interior es agradable y la terraza la tiene en pleno Paseo Marítimo frente al mar. El precio es el que es.. el del pescado de primera, fresco y nacional, en mesa, con mantel y buen servicio.
Por proponer una mejora, no estarían mal unas buenas copas para esos vinos tan ricos que guarda en su vinoteca. Por todo lo demás, una apuesta segura.
Tana Ferre
.
18 Mayo 2025
10,0
Tiene un producto increíble y lo trabajan de lujo .El servicio muy bueno , tanto de las camareras como de Álvaro un chaval que es un encanto y muy bueno en el servicio.Pudimos conversar con el y desde aquí le damos las gracias por todo.
Marcos el dueño todo un señor ,que cuida su negocio,sus clientes y no deja que nadie pase por su puerta sin que le invite a su mesa.
Junto con nuestra estancia fue un descubrimiento.
Ana Castelo
.
17 Mayo 2025
8,0
Un sitio espectacular para comer, con una ubicación inmejorable junto a la playa. Desde que llegamos, el trato ha sido excelente, y queremos destacar especialmente la atención de Álvaro, que nos ha recomendado y atendido de forma impecable. Sin duda, volveremos a repetir!!
javi valderrama
.
16 Mayo 2025
10,0
Fuimos a este restaurante por sus excelentes valoraciones, pero mi experiencia fue agridulce. El emplazamiento es realmente excepcional, con un entorno agradable y con unas vistas espectaculares. El arroz, sin duda, fue lo mejor: en su punto, sabroso y muy bien elaborado. El servicio general fue correcto y atento durante la mayor parte del tiempo.
Sin embargo, hubo varios aspectos que nos gustaron menos. El encargado intentó vendernos un vino bastante caro y, al no aceptar su recomendación, su actitud cambió de forma evidente, mostrándose poco profesional y distante. Hay que respetar el gusto de los clientes y lo que estén dispuestos a gastarse. Además, la fritura dejó mucho que desear: escasa, mal ejecutada, y con un precio elevado (55€) para lo que ofrecía, lo cual desentonó bastante con el resto de la comida. Al mostrar nuestro desencanto, la queja se desestimó sin mostrar disposición alguna a escuchar o valorar nuestro punto de vista, lo que nos pareció una respuesta poco adecuada.
En resumen, aunque tiene puntos fuertes, mi experiencia no estuvo a la altura de las expectativas creadas por las valoraciones.
Rafael Pardo
.
07 Mayo 2025
6,0
Excelente sitio para comer y cenar a pie de playa.
Muy buena atención por parte de Álvaro y el dueño, atentos en todo momento.
Recomendable el arroz con bogavante recomendable el sitio.
Volveré sin duda!
Irene F. M
.
01 Mayo 2025
10,0
Muy buen sitio para comer. Atención exquisita por parte del dueño y de Álvaro.
Sin duda muy recomendable.
le na
.
01 Mayo 2025
10,0
Excelente.
Un poco caro para la zona.
Tomamos un Dentón de 1,2 kg.buenisimo.
Tomate con ventisca y ahumados.
Tarta de queso.
Marcos, el dueño atento a cualquier pequeño detalle. Un profesional de los que da gusto encontrarse
Repetiré siempre que pueda.
Juan M
.
27 Abril 2025
10,0
Nada más entrar el olor a limpio te sorprende, pedimos un gallo Pedro al peso y comimos 3 personas, a la otra persona el dueño muy amable le recomendó presa ibérica y le encantó, en definitiva excelente y con una terraza mirando al mar aunque comimos dentro por el aire.
Por cierto, la alcachofa riquísima !
mikidance78
.
20 Enero 2025
10,0