16/11/2024: Un Viernes y solo había menú, no entran cerveza o refrescos, solo agua y vino del terreno, los platos mas atractivos con suplementode 9 euros, servicio rapido. La comida bien, raciones abundantes y bien cocinadas, por algo menos de 40 € comimos dos personas.
05/11/2024: Estamos en Oliet por unos días y luego, por supuesto, deberías visitar el castillo. De hecho, todo el casco antiguo es el castillo con todo tipo de lugares agradables para comer o simplemente tomar una copa.
Después de una larga caminata volvimos a entrar en Oliet por el lado sur y nos topamos con este restaurante por casualidad. Un restaurante español auténtico realmente agradable, como recuerdo de hace 30 años en otros lugares de España.
Simplemente toma el menú del día y sorpréndete.
Primero, un bol con un poco de pan y una jarra de vino tinto (también puedes beber algo más).
El vino tinto aquí cuesta muy poco, pero es muy sabroso.
Las ensaladas son muy buenas, especialmente la ensalada temporale es genial. Pero la ensalada de atún y tomate también está muy rica.
Como plato principal un muslo de pollo o un jamón, también riquísimos. Ambos servidos con papas fritas. Las patatas fritas aquí son ligeramente diferentes a las nuestras, son un poco más débiles y menos crujientes. Pero eso es típicamente español.
Un cornetto de postre helado y un solo de café para terminar lo completan.
Definitivamente vale la pena una visita, el servicio es amable y todo va bastante bien.
Y eso por 40,00€.