Cafetería Restaurante "Los Arcos" en Villafranca de los Barros

8,4

Basado en 324 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 28
en Villafranca de los Barros
1
De 9
Otras cocinas españolas en Villafranca de los Barros

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao jamon arroz

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Villafranca de los Barros, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, según los críticos, se sirve un estupendo bacalao.

La puntuación media es de 7.78, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del local es elegante, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.78, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Gran descubrimiento para desayunar. Calidad y precio.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Me ha gustado muchísimo y un buen sitio para desayunar
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Villafranca de los Barros

7,2
151
Opiniones

Cafe Bar Manzano

30/03/2026: Me levanté muy temprano para ir de excursión y encontré este lugar abierto. El desayuno fue excelente y el servicio fantástico. Parecía bastante popular entre los trabajadores locales.
09/02/2026: Sitio castuo de los de antes, todo el ambiente se mueve en la barra, como antaño. Tienes un tio como Antonio que lleva 20 años tirando cervezas y se le nota en el movimiento de muñeca, tienes litros por 4 y pico y te la guarda en el congelador una vez te sirves, los aperitivos buenisimos y abundantes. Dios vendiga al Manzano
6,9
413
Opiniones

Meson Alambique

06/03/2026: Joyita para desayunar en Villafranca de los Barros ⭐⭐⭐⭐⭐ Si buscas un desayuno auténtico extremeño, el Mesón Alambique es una parada obligatoria. Estuvimos hace poco y la experiencia fue de 10: Lo mejor: El jamón ibérico. Espectacular, con un corte generoso y un sabor intenso que se deshace en la boca. Lo sirven sobre unas tostadas con tomate que están increíbles. Plato estrella: No te vayas sin probar las migas con huevo frito. Tienen el punto justo de humedad y sabor, perfectas para empezar el día con energía. Precio: Me sorprendió muchísimo lo baratísimo que es para la calidad que ofrecen. Incluyendo el zumo de naranja natural, el café y la comida, la relación calidad-precio es insuperable. Servicio: Trato cercano y rápido, ideal tanto si vas con tiempo como si estás de paso por la autovía.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad