Cafeteria Restaurante Leila en Antequera

8,0

Basado en 1.059 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

25
De 181
en Antequera
8
De 49
Otras cocinas españolas en Antequera

El restaurante

Amante de lo gourmet Cafeteria Restaurante Leila, se encuentra en Antequera, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, su plato estrella es cordero.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.32, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, tienen una bonita terraza exterior, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 12:30-16:00, 19:00-23:00
  • martes: 19:00
  • miércoles: 12:30-16:00, 19:00-23:00
  • jueves: 12:30-16:00, 19:00-23:00
  • viernes: 12:30-16:00, 19:00-23:00
  • sábado: 12:30-16:00, 19:00-23:00
  • domingo: 12:30-16:00, 19:00-23:00

Puntuación y opiniones

Buen lugar, buen servicio, buena comida. No se puede pedir más. Si te gusta el chocolate blanco tienes que probar si o si el postre de Leila. No me ha dado tiempo a hacerle la foto que me lo he comido 😃
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Muy buena calidad de producto y de servicio. Entorno bellísimo y tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Os recomiendo una vez acabada la comida, parar a tomar el café y charlar en su propia cafetería justo al lado.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Buena comida, pero es cierto que sus ensaladas españolas pueden resultar muy "peculiares" para algunos europeos... :)) Precios razonables.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
Un lugar estupendo para cenar en Antequera. El personal fue muy amable y acogedor, ¡y la paella estaba deliciosa!
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
La pastel estaba buenisima y la camarera super simpática y atenta
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
8,0
Restaurante Leila es un descubrimiento maravilloso en el corazón de Antequera, con vistas a la encantadora Plaza San Sebastián. Su ambiente elegante y acogedor es perfecto para una cena relajada o una comida de calidad. La cocina combina sabores mediterráneos y andaluces con influencias árabes, con platos cuidadosamente elaborados e ingredientes frescos. El personal es amable, atento y profesional, siempre dispuesto a recomendar el plato perfecto o un buen vino local. Un lugar que combina sabor, ambiente y autenticidad en el centro histórico de Antequera.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Una cena encantadora al aire libre por la noche con un personal y un servicio excelentes. Todos los platos de nuestra mesa estaban buenísimos. Es fácil conseguir mesa si vas temprano, pero suele estar muy lleno por la noche.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Excelente restaurante en la plaza más pintoresca de Antequera. Comida fresca, bien cocinada, con sabores típicos andaluces. El cartel de Leila es uno de los mejores postres que he probado. El servicio fue más que cortés, con una sonrisa y una amabilidad única. ¡Bien hecho!
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Se nota el esfuerzo en cada preparación.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Antequera

8,0
128
Opiniones

Obrador Aldamira

01/12/2025: Obrador artesano que cuida al máximo la calidad y el buen hacer. Panes de masa madre, harinas ecológicas, integrales, largas fermentaciones, mimo y cariño. Alfonso es un panarra convencido y auténtico y eso lo trasmite en cada una de sus elaboraciones. Todas 100% recomendables. Mención aparte sus molletes, e cualquiera de sus versiones. El mollete Aldamira ha sido premiado como el Mejor Mollete del Mundo, ahí es ná!
17/11/2025: Muero con su pan de queso… no tiene rival. Salgo por la puerta y ya me lo voy comiendo. También compro otros productos como la crema de queso de cabra de la Alpujarra, espectacular. La verdad es que es más que obvio que los productos son de primera calidad.
7,9
615
Opiniones

Venta Las Delicias

10/11/2025: De camino de Málaga a Córdoba, paré aquí a desayunar. Un bocadillo delicioso con jamón recién cortado y café a un precio razonable.
10/11/2025: La venta muy bonita. El mollete a la catalana, con jamón, tómate y aceite de oliva buenísimo, riquísimo, exquisito. De 20. Tenemos que ir a por el menú, volveré otro día, sin duda. Lo siento, no dió tiempo a tomar la foto del mollete 🤣 Lo que sí es una lástima, son las pocas indicaciones que tienen desde la autovía. Ya nos comentó el dueño que no le dejan ponerlo. Deberían incentivar o permitirles poner indicaciones a estos sitios. Sobre todo siendo tradicionales y familiares.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad