Cafeteria Reinas en Requena

5,4

Basado en 191 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

52
De 88
en Requena

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Requena ven a Cafeteria Reinas, lo encontrarás en la ciudad de Requena, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, saben como preparar un buen cafe.

Tiene una puntuación de 6.09, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 6.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 190 7.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 6
Buena comida típica de la zona, buen servicio y mejor ambiente, sin duda que repetiremos. Da gusto encontrar sitios así.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
Si al llegar a un restaurante a la hora de comer te lo encuentras vacío...por algo será, un menú justito en calidad (no en variedad) a precio de mesón, bebida no incluida, sale caro, estoy de paso por motivos laborales y es con diferencia el menú más caro y sencillo de los tres restaurantes en los que he comido esta semana
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2024

Restaurantes similares en Requena

5,4
42
Opiniones

Bar Gasolinera

09/02/2025: Un bar donde se almuerza a la brasa muy bien y la atención de Felipe y las camareras muy buena. He repetido varías veces.
5,4
67
Opiniones

El Yantar La Cocina de Pilar

06/11/2024: Estuvimos en yantar experience hace año, nos encantó, motivo por el cual cuando volvimos a a Requena, no lo dudamos, vimos la carta del otro restaurante del grupo, Mesón La Vila, que está justo enfrente, en la misma plaza, pero la carta de La Cocina de Pilar nos gustó más. Empezamos con algo de verduras para abrir boca, alcachofas confitadas con yema marinada, cebolla y papada, estaban buenas, pero mal ejecutadas, las alcachofas no son frescas, son congeladas, o pudimos comprobar porque seguía un pco congelada. Seguimos con las mollejas en salsa teriyaki, las mollejas una carne grasa estaban buenas y si te gusta la salsa teriyaki combinan bien, pero le quita todo el sabor a las mollejas, la textura de la carne estaba muy bien. Por último el carpaccio de manitas de cerdo, algo un poco raro, carpaccio y manitas de cerdo en el mismo plato, pero sin embargo el sabor me gusto otra plato muy graso, el capracci no lo vi por ningún lado era una carne muy fina en un plato ardiendo muy caliente que abrasaba y que hacía fundirse la grasa, de sabor estaba muy bien pero no se percibía la textura del carpaccio. Para finalizar, nada mejor que un plato a base de diferentes tipos de chocolate, las texturas de chocolate poco que decir, chocolate y más chocolate. Bien de precio, 30 por persona con cervezas y postre. Recoemndable, pero la primera vez en Yantar Experience fue sublime, no ha vuelto a estar a la altura.
03/10/2024: Una semana he estado hospedado en Requena y he podido probar varios bares/restaurantes. Para mí, este es el mejor lugar posible para disfrutar ya sea comiendo o cenando. Amabilidad, esfuerzo, calidad, detalles y un gran trabajo. De hecho, repetí otra noche. Si vuelvo, este será mi sitio. Gracias!

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador