Cafeteria Rebai en Badajoz

2,8

Basado en 174 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

391
De 706
en Badajoz
24
De 38
de cocina Mediterránea en Badajoz

Los clientes comentan sus platos de...

jamon cafe

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Badajoz, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, todos recomiendan pedir jamon.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.11, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es cómoda y acogedora, es el restaurante de moda de las familias, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 5.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 7:00-23:00
  • martes: 7:00-23:00
  • miércoles: 7:00-23:00
  • jueves: 7:00-23:00
  • viernes: 7:00-23:00
  • sábado: 7:00-23:00
  • domingo: 8:00-17:00

Puntuación y opiniones

Menú del día casero, rico, variado, bien presentado, económico, Atención amable de los camareros. Camarera cubana atenta, amable, simpática.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Badajoz

5,7
980
Opiniones

Asador Zafra

03/08/2025: Raciones y tapas muy grandes,los camareros muy amables...repetiré seguro.
01/08/2025: Platos para compartir, probamos el solomillo y estaba en su punto; suave y bien preparado. La cerveza me gustó mucho, la temperatura ideal muy fresca. El chico que atiende es muy amable
6,2
1125
Opiniones

Complejo Alcantara

05/08/2025: Buena en todos los aspectos, jardines, aparcamiento, calidad en la comida, buen acceso para sillas de ruedas, bastante bien.
05/07/2025: !Una decepción! Hace años celebramos las comuniones de mis hijos y mucho mejor. Ayer celebramos una comida de jubilación y ya de primeras la tardanza del camarero jefe en servir una cerveza, cuando la jefa de sala ya nos había dicho repetidas veces que pasásemos al salón, pero este señor de manera muy seca decía que él tenía que recibir la orden (no vaya a ser que tomáramos alguna cerveza de más). Los entrantes de pié parecía que había que comerlos deprisa y corriendo, venían sin solución de continuidad, todos unos detrás de otro. En cuanto a la calidad los había que estaban buenos de sabor, aunque muy básicos, la presentación no estaba trabajada; destacar que los ibéricos no podían ser más escasos, con bastantes lonchas de salchichón y chorizo rojo, pero el lomo no llegaba ni para un trozo por cabeza y del jamón ni puedo hablar porque no sólo era transparente, sino inexistente en el global del plato, una pena. Los pinchos de pollo muy mal colocados y tristes en contenido, no creo que sea lo más adecuado para un local.con un renombre. El gazpacho estaba aceptable, pero el huevo cocido y el jamón "sólo se lo enseñaron". En cuanto al plato principal, el solomillo era una caricatura, con una presentación muy simple, pero lo peor era que entre la loncha de bacon que lo rodeaba engañaba, lo abrí y tenía un trozo de una pinchada de solomillo, de caiidad muy básica y medio crudo que al masticarlo era como chicle y te costaba tragar. Los he comido infinítamente mejores, pero sobre todo, pedí solomillo para comerlo, no imaginarlo en el plato. El postre muy sencillo, pero con mala presentación, pues me trajeron la bola de helado totalmente derretida, blanda, aunque el chocolate sí que estaba muy bueno. Para finalizar, el servicio, que creo que es el problema principal que tienen. Las dos camareras que nos dieron atendiendo parecían enfadadas con el mundo, replicando y poniendo mala cara cuando se les decía algo, y tuvimos que devolver cucharas totalmente sucias, con trozos de restos de comida pegados, algo que lo dice todo del servicio, pues es lo mínimo que deben mirar al montar las mesas en cualquier sitio que se precie. Lo primero limpieza y luego amabilidad, y estás dos cosas no son reculpa de la gerencia, sino del personal que trabaja en contacto directo con el cliente. Una pena, esperaba algo mucho mejor depor mi experiencia anterior, pero ha caído bastante. Deben tener en cuenta estás cosas para volver a ser lo que fueron.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad