Cafetería Puerto Fumergas en San Sebastián de la Gomera

5,9

Basado en 76 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

59
De 89
en San Sebastián de la Gomera
20
De 28
Otras cocinas españolas en San Sebastián de la Gomera

Los clientes comentan sus platos de...

bocadillo

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de San Sebastián de la Gomera, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es variado, todos recomiendan ordenar bocadillo.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

No te sentirás abrumado por su decoración, es el lugar adecuado para venir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 66 6.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 10 4

Restaurantes similares en San Sebastián de la Gomera


No califica

Resaurante Cuatro Caminos

16/08/2023: Très bon accueil, bien situé face à la tour, une carte limitée mais on y trouve son bonheur et des mets bien cuisinés. J’ai découvert que les bernicles se mangeaient, jamais j’en aurai eu l’idée…Prix correct et accessible tout compris environ 15€ par personne
07/08/2023: Fuimos a este lugar de casualidad ya que llegamos bastante tarde a la isla y estaba casi todo cerrado y este era uno de los sitios que estaba abierto casi a las 16:00 horas. Platos sencillos y de toda la vida precio asequible.

No califica

Juego De Bolas

07/09/2023: Comida típica, abundante y un servicio rápido y amable Muy recomendable a pesar de las opiniones anteriores que leímos. Comimos quesito asado, garbanzas y pollo a la brasa regado con vinito de la tierra. Todo muy rico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad