Cafetería Pub La Abadía en Almería

7,0

Basado en 89 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

346
De 987
en Almería

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 634 8.4
Opiniones Nota
Cafetería Pub La Abadía es, sin duda, un acierto para desayunar. Tostadas apañadas a un precio razonable, y todo ello, en un lugar que conecta el centro de Almería con el levante almeriense. Además, si eres un amante al fútbol, disponen de todos los partidos de LaLiga y LaLiga Hypermotion en diferentes pantallas. Para terminar, el servicio es rápido.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
8,0
Siempre me ha gustado desayunar en este lugar. Un clásico. Mantiene su esencia.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
8,0
Como dice su nombre cafetería pub… no esperes tapeo. Está muy bien para tomarse una cerveza 🍺 o unas copas viendo el fútbol
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Buen ambiente, el servicio, extraordinario, Alfonso es la Abadía, sin Alfonso, la Abadia, no sería lo que es. Junto con Juan y la niña, crean un ambiente cordial y agradable, donde tomar una, o varias, cerveza y copas, a un precio asequible. No dejes de visitarlo.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Para tomar café, copas o unas tapitas. Decoración bonita y acogedora. Buen servicio y amabilidad. Repetiré
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Almería

7,0
33
Opiniones
7,0
551
Opiniones

La Mar Chica

04/01/2026: Muy buen lugar de tapeo variado. El camarero de terraza muy cordial y amable. Lástima de la media hora de espera para conseguir mesa. Esto dice mucho de su buena fama.
07/12/2025: Bar de los de siempre. Céntrico. Buen servicio, buenas tapas y precios acorde a mercado. Pescado fresco y bien trabajado, variedad de cervezas. En interior pequeña barra y tres mesitas, en terraza muchas mesas con sombrillas y calefactores. Televisión para ver futbol en terraza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad