06/02/2025: Es un sitio al que tienes que ir por recomendación de alguien, y aunque te digan dónde se encuentra, puede que no des con él a la primera. Pero merece la pena haberte perdido en ese laberinto de calles, si finalmente llegas a destino.
No esperes interiorismo ni ambiente sofisticados, porque es sencillo y se mantiene fiel a su estilo retro con inspiración marroquí. Prueba de ello, las paredes de espejo, vistoso azulejo decorando zócalos, alguna lámpara bereber, y hasta un cuadro-escudo del Athlétic en árabe. Curioso.
Verás cómo Ismael (oriundo del Rif), te recibe con su habla pausada y gesto amable, para cantarte una carta llena de platos apetecibles a base de materia prima de fiar y raciones generosas. Se le reconoce por los pinchos morunos o las chuletillas de cordero, pero tiene de todo, marisco incluido. Y si te gusta la huerta como a mí, pide ensalada, que viene muy completa. Los postres en copa, ya sea con helado o batidos, entran por los ojos. Para rematar, un té verde como manda la tradición.
Y si París bien vale una misa, en el París harás bien reservando una mesa.
15/01/2025: Sencillo honesto calidad, precio, servicio, 5, nada más imprescindible que decir.