18/12/2024: El servicio muy bien la verdad, siempre han sido amables y atentas las dos camareras que me han atendido y rápidas en su cometido.
Valoremos la comida, normalmente cuando voy como menú del día, tienen siempre 5-6 opciones si no recuerdo mal tanto de primeros como de segundos.
La comida siempre ha estado riquísima, la primera vez que fuy había croca de buey (vaca vieja obviamente) a la pimienta con patatas, decir que cocinan espectacular y estaba impresionante y en su punto, desde entonces le he hablado a mucha gente del sitio por qué la verdad por el precio del menú en pocos sitios en Vigo comes así de bien.
He ido unas 6-7 veces y cuando puedo y me cuadra paso a comer por allí con mi pequeñaja, quizás lo único que no me gustan son los postres, que es a mí paladar obviamente hay mucha gente que les han gustado pero para mí son muy sosos, obviamente serán más sanos que otros con un kilo de azúcar pero yo prefiero darle trabajo al dentista que total no engordo ni queriendo. Aún así siempre tienen 8-10 opciones de postre! Es alucinante como cuidan el menú y la gran variedad que tiene. Quizás si tuviera alguna fruta en almíbar tiraría por ella, se que es cutre pero para mí le faltan sabor y prefiero unos melocotones en almíbar 🫣🤭 aún así LO RECOMIENDO!!!!! es de lo mejor que hay por la ciudad y te incluye todo, primero, segundo, postre, café y bebida + pan. Por escasos 12€??? Es de locos, todavía no entiendo que no estén a rebosar, supongo que será por los tiempos entre platos, menos mal que suelo ir en mi día libre por qué he tenido que esperar alguna vez puntual 40 minutos entre platos, obviamente los que trabajan ya no pueden ir... Aún con todo esto está en mis favoritos de menú en Vigo. Chapó!!!!
Y mira la pinta de esa Vaca Vieja en la foto 🤩 Buffff
09/12/2024: Una cafetería muy cercana a la nueva Ciudad de la Justicia viguesa, de la Gran Vía y de la Plaza de España. Me sorprendió para muy bien su menú del día, muy variado, muy bien presentado y muy bien cocinado. Y lo que as me sorprendió fue su precio (11 euros con café incluido), una relación calidad-precio que ya es muy difícil encontrar. Eso sí, parece ser que si llegáis a comer pasadas ya las 14:00 horas y no habéis reservado es difícil que encontréis sitio, porque el local nones muy grande y se llena de comensales. Lo cual es totalmente comprensible por lo dicho anteriormente. En cualquier caso recomiendo comer allí.