17/10/2025: Íbamos a parar allí a comer.
Se suponía que abrían a las 12:30, así que pensamos esperar diez minutos. El personal llegó a las 12:30.
El chico que abrió la puerta nos preguntó si queríamos comer y nos dijo que esperáramos diez minutos. Esperamos y finalmente nos dejaron entrar. Pedimos bebidas y, cuando nos las trajeron, pedimos la comida. También nos trajeron un bol de aceitunas con las bebidas.
La comida tardó muchísimo en llegar, y eran cuatro hamburguesas de pollo y una pizza. Así que nos preguntamos si tuvieron que sacrificar al cerdo y al pollo antes de poder cocinar la comida.
Cuando por fin nos trajeron la comida, estaba bien, pero nada del otro mundo. La hamburguesa de pollo crujiente, por desgracia, no estaba tan crujiente.
Cuando terminamos, tuvimos que ir a la barra a pedir la cuenta.
El lugar es agradable, fresco y bonito, y tiene una decoración diferente.
Adición tras la respuesta del dueño:
(Su respuesta está disponible en foto)
Abrieron la puerta a las 12:28 porque miré el reloj y les dije a los demás: «Bueno, entonces el personal vendrá en cuanto abra».
Esperamos un rato, tal como dijo, y nos trajeron las bebidas rápidamente. No hay quejas. También pudimos pedir la comida rápidamente.
Mi crítica se centró principalmente en que tardaron mucho en servir la comida. Podrían habernos informado sobre cuánto tarda en calentarse el horno de pizza, así que quizás hubiéramos elegido otra opción, ya que era una pizza miserable. El comentario sobre el pollo y el cerdo era solo una broma, algo que suele burlarse cuando la comida tarda mucho.
Sin embargo, al menos en nuestro país, cuando abre el restaurante todo está listo para recibir a los comensales. No hay que esperar a que se enciendan las luces ni a que se barra el suelo. Además, los hornos están calientes y listos para cocinar. ¿O es que esto solo ocurre en Finlandia? Después de comer, nos sentamos a charlar un rato, y luego una persona fue al baño a orinar. Al salir, le dijimos que podía decirnos que queríamos pagar y le dieron la cuenta.
Luego pagamos en la cajita con la cuenta y nos levantamos. Devolvimos la caja a la barra. Dos personas más aprovecharon para ir a orinar, mientras los demás esperábamos de pie. No corrimos por el restaurante como dice el dueño.
Si el baño parecía una vergüenza después de nuestra visita, probablemente ya lo era antes. Creo que es una vileza culparnos.
Al menos ahora lo he actualizado para que sea más específico y transmita mejor cuál era el problema.
Sigo pensando que el lugar y el interior son bonitos. El camarero fue amable, así que tampoco hay nada malo.
    
        
            10/10/2025: Lo que más me impresionó fue la decoración, chulísima,la camarera es genial y la comida tiene una calidad excelente y con el precio salimos muy contentos