Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Entre Vinos en Ronda

8,2

Basado en 783 opiniones encontradas en 4 webs


8.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

12
De 265
en Ronda
3
De 28
de cocina Tapas en Ronda

Puntuación y opiniones

Nos lo recomendaron unos conocidos de ronda y fue un acierto. Aunque al llegar, al ser un bar de pequeño aforo, nos tuvimos que sentar fuera aunque hacía frío, aún siendo mediados de mayo por la noche. Pedimos vinos de la tierra, más concretamente Niño Leon y acinipo, ambos muy buenos. De tapa, pedimos unas hamburguesas de ternera buenísimas con mostaza (mejor que las de pollo), patés variados y queso curado de ronda. Todo de calidad y el servicio aunque solicito y atento, era algo lento, pero se puede disculpar porque estaba lleno hasta los topes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Mayo 2019
8,0
Un sitio acogedor para tomar un buen vino junto a unas buenas tapas. Y la atención del personal de 10
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2018
10,0
Buen sitio para degustar un vino con una buena tapa.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2018
8,0
Nos recomendaron esta vinoteca para conocer los vinos de Ronda y tapear de modo informal, nos gustó tanto que estuvimos allí comiendo los dos días que paramos en Ronda. Las tapas son muy ricas, mis favoritas la ensalada con compota de manzana, la hamburguesa de pollo kebab y el paté de pato. Probamos varios tintos de la zona pero el que más nos gustó sin lugar a dudas fue el Altocielo de Bodegas Lunares.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Febrero 2019
8,0

Restaurantes similares en Ronda

8,1
396
Opiniones

Las Martirio

01/05/2019: Un local muy interesante, productos frescos bien cocinados y servidos con gracia y cariño!!! Personal muy agradable. Muy recomendable
08/01/2019: Que descubrimiento! Que cosas tan ricas se pueden hacer cuando se pone pasión a lo que se hace y se utiliza buena materia prima. No esperes un mobiliario espectacular, ni una presentación fotografica, pero todo absolutamente todo estaba de muerte, las brochetas de atun, el cazón en adobo, las gambas fritas, el montadito de pez espada, todo muy rico. El trato cordial y atento, dispuesto a hacerte pasar un buen rato, y que te hace sentir en casa. Una familia de pescaderos desde hace 107 años, como bien nos contaron, metidos ahora tambien en la restauración, con un producto sencillo, pero fresco y bien tratado, sin adornos ni florituras, platos clásicos de la cocina andaluza con alguien guiño oriental. Por cierto el pacharan casero de locura, (y hago mucho pacharan), y todo por unos 15 euros por persona.
8,0
1836
Opiniones

La Taberna

24/12/2018: Un bar para tapear bien a muy buen precio. El servicio es atento aunque algo lento.
28/01/2019: Amabilidad del camarero Cero con los lugareños tiene un trato bueno. Las tapas tardan parece que están esperando que te tomes la cerveza para sacarte la tapa. Las instalaciones están bien. Los vinos de Ronda regulares escasos y caros

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad