Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Entre Vinos en Ronda

8,2

Basado en 897 opiniones encontradas en 4 webs


8.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

18
De 244
en Ronda
4
De 28
de cocina Tapas en Ronda

Puntuación y opiniones

Nos lo recomendaron unos conocidos de ronda y fue un acierto. Aunque al llegar, al ser un bar de pequeño aforo, nos tuvimos que sentar fuera aunque hacía frío, aún siendo mediados de mayo por la noche. Pedimos vinos de la tierra, más concretamente Niño Leon y acinipo, ambos muy buenos. De tapa, pedimos unas hamburguesas de ternera buenísimas con mostaza (mejor que las de pollo), patés variados y queso curado de ronda. Todo de calidad y el servicio aunque solicito y atento, era algo lento, pero se puede disculpar porque estaba lleno hasta los topes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Mayo 2019
8,0
Muy buena calidad tanto en la comida,vinos como en el trato personal
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2019
10,0
Espectacular lo buena que está la comida tradicional con un toque contemporáneo y de precio, estupendo.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2019
10,0
Nos recomendaron esta vinoteca para conocer los vinos de Ronda y tapear de modo informal, nos gustó tanto que estuvimos allí comiendo los dos días que paramos en Ronda. Las tapas son muy ricas, mis favoritas la ensalada con compota de manzana, la hamburguesa de pollo kebab y el paté de pato. Probamos varios tintos de la zona pero el que más nos gustó sin lugar a dudas fue el Altocielo de Bodegas Lunares.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Febrero 2019
8,0

Restaurantes similares en Ronda

8,1
402
Opiniones

Las Martirio

16/06/2019: Solemos frecuentar esta original taberna. Cambian la carta cada estación, lo cual es una apuesta fuerte por el producto de temporada. Y siempre tienen un buen producto fresco. Tanto la cocina como el servicio es muy familiar y eficaz. La carta es variada y creativa. Y la calidad - precio, muy buena. Recomendable 100
08/08/2019: Estuvimos cenando y la verdad es que nos gusto,un sitio peculiar donde se come un buen pescado a un precio muy bueno,el trato es bastante bueno también,el local esta en una tranquila calle apartado de los sobre saturados sitios que tienen a pocos metros,merece la pena ir
8,3
631
Opiniones

Quinto Tramo

25/06/2019: Des tapas originales. On a quasiment tout goûter toutes aussi bonnes les unes que les autres. De bons vins au verres. Je recommande sans hésiter. Digestif offert en plus!
16/06/2019: Simplemente un 10. En el servicio, la carta (muy creativa y con muchos sabores y matices), la calidad - precio. El local te transporta a la Semana Santa andaluza. Y aunque no es muy grande, está muy bien organizado. Se está cómodo, no es agobiante. Eso sí, hay que ir pronto porque se llena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad