10/10/2024: Es un local de barrio, sencillo, en el cual eres atendido con amabilidad y rapidez tanto por el dueño, que está en la barra, como por la señora que atiende el comedor.
Sirven solo menú del día, en el cual hay 4 primeros 4 segundos, y 5 postres, a elegir.
Hoy hemos entrado, por primera vez, y hemos pedido alubias ( Han sacado una sopera, con bastantes alubias, y la han dejado en la mesa para que te sirvas a gusto; me he echado dos veces y aún quedaba otro tanto ); la ensalada de arroz estaba bien; el muslo de pollo asado con cebolla pochada y patatas fritas, estaba muy bueno, y el revuelto de setas con gambas muy bien.
Las cantidades servidas son más que generosas, y el precio ( 13€ ) más que correcto.
Si volvemos a Solares, seguro que volvemos a sentarnos en su mesa.
29/08/2024: Encontramos el sitio por casualidad, tras visitar la "Mina Pepita". Nos atendieron rápido. El local es un restaurante normal, frecuentado por trabajadores que buscan comida decente, sin alardes y servicio rápido. Se nota el trasiego de comensales, sobre todo trabajadores, que sin duda frecuentan y conocen el local. El menú incluye agua y vino tinto y gaseosa. Otras bebidas (como cerveza) van aparte. Cuatro primeros y cuatro segundos, además de postre. Comida sin pretensiones pero bien hecha, en nuestro caso una ensalada completa y fresca, unas alubias verdes con jamón muy ricas y unos macarrones con chorizo decentes. Raciones abundantes. De segundo, cabrito al horno y dos filetes poco hechos, acompañado de patatas fritas. Todo correcto, dentro de lo que uno espera encontrar en un menú del día. Pagamos 52€ por los tres menús y dos cañas. Desconozco el tema del engaño en el precio que indican otros comentarios de TripAdvisor, pues no pregunté el precio al entrar ni tampoco me fijé en lo que cobraban a otros comensales. Solo puedo opinar respecto a la comida y el más que correcto trato de las camareras, muy simpáticas y atentas.