Personal que ha atendido agradable pero me ha parecido mal lo que ha echo...me ha traído el cafe con leche con hielo, le he dicho que me lo cambie pues sabía a quemado, se notaba que le parecía mal, hablando fuerte al personal de barra, "este dice que le cambies el cafe ya que esta quemado" "yo no lo creo..." a dicho después...a tardado en volver a traerlo, y cuando lo ha echo estaba ardiendo...
Pedro Bergas
.
02 Agosto 2025
6,0
El menú espectacular. Comida casera muy rica.
El servicio bastante mal....nos atendió una chica joven bastante borde.
Toñi Bauza
.
26 Julio 2025
10,0
Comida exquisita
Servicio bueno
Ambiente tranquilo 😍
Juana Gallardo
.
19 Julio 2025
8,0
Hemos ido a realizar un variado. Gran ambiente con gente de la barriada merendando o simplemente tomando algo. El variado grande está bien parido, buena cantidad y muy bueno. El punto en contra es el calamar que no es hogareño y creo que la croqueta tampoco. De precio muy estándar, la cuenta han sido 39,70€ por tres variados grandes, tres bebidas, tres cafés y una gran ración de alioli. Tenían ambientación balearica que siempre es un punto a su favor. Lo recomiendo.
Marc Morote
.
14 Junio 2025
8,0
Hoy, 17 de abril de 2025 hemos comido el menú del día: potaje de vigilia de primero, de segundo tumbet mallorquín con 2 huevos fritos y de postre peras al vino y pudin, todo exquisito y casero en un ambiente muy familiar.
Hacía mucho que no comía tan bien. Es increíble lo bueno que estába todo, lo generosas que son las raciones y por tan solo 14 €. Es muy recomendable.
Dolores Babón Sanz
.
17 Abril 2025
10,0
Sitio de barrio con un menú que la mayoria de veces está bueno ,el dueño es muy buena gente y te da muy buena atención ,mucho ambiente de barra eso es lo malo aunq entiendo que es con lo que más trabajan.
joshua fernandez
.
17 Abril 2025
8,0
Hacía siglos que no comía un cocido madrileño tan rico, en especial la sopa de cocido, por no hablar del sorbete de almendra de postre. Como siempre lo mejor la atención y el ambiente de barrio palmesano de toda la vida.
José Antonio Morais Ezquerra
.
01 Abril 2025
10,0
Os recomiendo el menú del día que es casero. El frito es el mejor de la isla de Mallorca. Una buena parada cuando vas al mercado Pere Garau.
Carlos A. Mesa
.
25 Marzo 2025
10,0
La comida es muy buena, el servicio un poco caótico y eso que solo tiene 10 mesas
Mykel Guerra Miro
.
07 Marzo 2025
6,0
La comida del 9 al 10...trato,exactamente. Y el postre para morirte.
Luis koldo Babon
.
27 Febrero 2025
10,0