Venimos a Cala Millor a intervalos irregulares desde 2009. Y en nuestra primera visita estuvimos en la cafetería Mallorca. Cafetería familiar muy agradable. Al igual que nosotros, parece que hay muchos clientes habituales que vienen una y otra vez. Incluso después de 2 años, Pedro nos reconoce. Una tarta muy rica, un buen café y una deliciosa sangría siempre completan una visita allí. Volveremos al Café Mallorca la próxima vez.
Angelika Petersen
.
31 Octubre 2024
10,0
Precios muy justos. Cerveza pequeña 2,75 euros, capuchino (leche sin lactosa) 2,75 euros, tarta de fresas 3,50 euros. ¡súper sabroso! Servicio agradable y rápido.
Jutta Zimmer
.
14 Septiembre 2024
10,0
El latte macchiato se compone únicamente de leche y café normal, o el espresso está muy diluido y además demasiado caliente, con el tubo te quemas los dedos y el paladar. Café bien, también un poco diluido. Los pasteles, sin embargo, estaban deliciosos.
Mi conclusión: todavía necesitan trabajar en el café.
Chris
.
09 Septiembre 2024
6,0
camareros muy agradables,
Estuvimos allí por la noche para tomar una copa... El Aperol Spritz estaba muy rico, te sientas en un lugar rústico y puedes observar el ajetreo y el bullicio de la calle... con mucho gusto otra vez.
Kristina Niederkorn
.
12 Agosto 2024
10,0
Muy buenos precios en comparación con otros. Sólo se recomienda el helado de limón, al igual que el café. El helado de limón tiene una mezcla perfecta de acidez y dulzor. El servicio fue 1a. ¡Solo para recomendar!
Felix Rester
.
21 Julio 2024
10,0
Bonita cafetería típica con mobiliario rústico muy bonito. Destaca especialmente el servicio y los platos, sobre todo mi consejo privilegiado: tarta de almendras con helado a tu elección y un café español!!! Los sabores de helado saben deliciosos porque son caseros. En mi opinión, un consejo privilegiado que vale la pena visitar.
Patrick R.
.
20 Julio 2024
10,0
camarero amable. La calidad está bien. Puede aparecer lápiz labial en el borde del vaso, pero es asqueroso. excelente ubicación soleada.
Beat Hugentobler
.
15 Julio 2024
8,0
Durante nuestras visitas a Mallorca se ha convertido en algo habitual pasar por la Cafetería Mallorca al menos una vez al día. Los propietarios siempre le darán una cálida bienvenida. La comida y las bebidas son muy buenas, sabrosas y los precios son razonables. Desde allí también se puede observar perfectamente lo que sucede en el bulevar. No en vano es difícil conseguir asiento por la noche. Ya estamos deseando que llegue la próxima visita.
Jörg Benecke
.
15 Junio 2024
10,0
Todas las noches disfrutamos de los últimos rayos de sol con un muy buen espresso o café con leche. Servicio muy cálido a precios muy razonables. ¡Muy bien!
A Luescher
.
01 Junio 2024
10,0