Cafetería Luni en Melilla

7,5

Basado en 119 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

23
De 496
en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Melilla ven a Cafetería Luni, está en la ciudad de Melilla, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.65, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, el precio por persona suele oscilar entre los 20€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el lugar adecuado para venir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.65, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 119 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 5

Restaurantes similares en Melilla

7,5
42
Opiniones
7,5
99
Opiniones

Bar La Legión

18/06/2025: Fuimos un grupo grande de más de 30 personas con un menú cerrado de 39€. Coincidimos con varios grupos de niños y jóvenes celebrando la graduación y cumpleaños, así que había tal griterío que no podíamos hablar con comodidad. Una pena porque la comida estaba muy buena y el servicio fue muy amable. Nos pusieron varios primeros a compartir todos buenísimos, especial mención a los mejillones, espectaculares, a las croquetas y al revuelto de gulas. Luego un principal para cada uno de carne o pescado, todo muy bueno, sin embargo, aunque nos quedamos llenos echamos de menos un postre y un café. En resumen, el sitio es tan grande que si hay varios grupos el ruido es muy molesto, eso sí, la comida está muy buena.
05/05/2025: Buen bar-restaurante en Melilla; tienen una cantidad de mesas enorme, pero siempre está lleno, obligatorio reservar. La cantidad y calidad de los platos es abundante y buena. La paella les sale exquisita. La carne moruna muy buena también. Los caracoles y mejillones deliciosos. Los postres no se quedan atrás, muy bien. El servicio de camaeeros es rápido pero como siempre está lleno hay que estat constantemente detrás de ellos pidiendo que te atiendan, pero se pegan un curro increíble tod@s. Lo recomiendo mucho, genial sitio para comer comida típica de Melilla.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad