30/11/2025: Cuando vas a Córdoba y te encuentras con todos los sitios para comer en la zona antigua repletos y sin poder reservar te desmoralizas..., pero ya que voy a ver Medina Azahara en un paraje incomparable...¿Y si comes por allí?.
Bingo! encontramos este restaurante que mejor no podía ser. La comida es como si la cocinaran en casa, no veo el típico aditivo salado por ninguna parte. Y los alimentos saben a lo que tienen que saber, a la calidad que tienen.
El servicio es muy cercano, amables y honestos. No se puede pedir más. La educación de los camareros y sus consejos para pedir nos ayudaron mucho. Lastima que no pudiéramos acabarnos toda la comida, pero no queríamos salir rodando de allí.
El risotto de rabo de toro como si lo hubiera hecho en casa, pero bien 😂
El "San Jacobo"...es como un cachopo en toda regla, y la salsa de bellotas una delicia.
Muchas gracias por la atención amigos, espero que la gente redescubra esté sitio, que seguro que en la zona lo conocen muy bien!
18/11/2025: Como a otros muchos visitantes de Medina Azahara, nos lo recomendó una señora a la salida del conjunto arqueológico, y aunque no la hicimos mucho caso, fue muy amable y educada. Al llegar al parking decidimos subir a comer, y como señalan otras reseñas, fue un acierto. La comida está rica y bien elaborada, el precio es correcto y la atención por parte del camarero fue muy buena, un chico majo y servicial.
Está muy cerca del conjunto, pero es necesario el coche para llegar hasta allí.
No paramos mucho tiempo porque teníamos que continuar con nuestro viaje, pero el entorno es muy tranquilo y cercano también a las ermitas, un lugar con unas vistas muy bonitas.