Cafeteria Lara en Sabiñánigo

7,8

Basado en 455 opiniones encontradas en 3 webs


6.7
7.7
7.7
7.7

tendencia

9
De 30
en Sabiñánigo
1
De 2
de cocina Pasta y Pizzería en Sabiñánigo

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos patatas croquetas

El restaurante

Te presentamos a Cafeteria Lara, está en la ciudad de Sabiñánigo, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es un restaurante especializado en comida pasta y pizzería, no te quedes sin probar su pinchos.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.81, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, muchos de sus clientes son habituales.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Buen sitio para tomar un café mientras te toca el sol. Las tapas tenían muy buena pinta pero justo acababa de comer.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2022
8,0

Restaurantes similares en Sabiñánigo

6,0
256
Opiniones

Restuarante Sfc Doner Kebab Y Pizzas

28/07/2022: En este establecimiento, hacen pedidos a domicilio. Si no está muy colapsado, son rápidos, sino tampoco te hacen esperar mucho. Te atienden bien al teléfono y la comida esta estupenda y llega calentita, es uno de los sitios favoritos de mi hija y sus amigas. Si preguntas a cualquier otra persona te diga que están riquísimos sus kebab
27/07/2022: El kebad mixto bastante bueno, para ser las fiestas se dieron mucha vidilla para atendernos y es de agradecer.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad