24/08/2025: Un camping familiar estupendo.
Una autocaravana que aún necesitaba algunas reformas durante nuestras dos semanas.
La vista desde nuestra autocaravana era magnífica.
Casi no necesitábamos el tren, ya que estábamos junto a la piscina y, por lo tanto, las noches.
Tranquilidad garantizada en el número 54 a pesar de las dos noches programadas por el camping.
La piscina estaba limpia.
Gracias por esta estancia.
22/08/2025: Estuvimos aquí en familia con niños en agosto. El camping está situado en una ladera y las vistas (al menos desde nuestro sitio) eran impresionantes.
La subida es realmente empinada y, por suerte, cuenta con la ayuda de un tractor con remolque en julio y agosto.
El personal siempre fue muy amable; algunos hablaban alemán o inglés.
Nuestro bungalow estaba amueblado de forma sencilla, pero limpio, y las camas eran cómodas.
Los baños del camping se limpiaban a fondo a diario.
La piscina y el bar de animación nocturna están situados en la cima de la montaña, lo que puede ser un reto según la ubicación, ya que el tractor deja de funcionar por la noche. La piscina estaba abarrotada en horas punta y según el programa de animación, pero aun así estaba limpia. Por desgracia, solo hay unas pocas zonas con sombra y no hay sombrillas, lo que no invita a quedarse mucho tiempo. Los precios del bar de la piscina nos parecieron moderados; además de helados y bebidas, también ofrecían comidas ligeras. Se recomienda reservar para la cena, ya que el aforo es limitado. En la entrada hay otro restaurante y un supermercado. Es pequeño, pero está bien surtido y tiene precios razonables para compras pequeñas.
El programa de animación nocturna variaba según el artista que actuaba. Durante el día, hay un variado programa de deportes y entretenimiento para niños. El español es el idioma predominante. El camping fue visitado principalmente por españoles, pero también por personas de otras nacionalidades. Nuestros hijos solo extrañaron ver a otros niños alemanes.
La playa a la entrada del camping está situada en una pequeña cala entre rocas, pero incluso al mediodía está tan llena que apenas se puede poner un pie. La cala es frecuentada principalmente por españoles, que en su mayoría llegan desde Barcelona y alrededores en tren o coche y no siempre son amables con los turistas extranjeros. Otras calas a la izquierda y a la derecha están a poca distancia a pie. Tenga cuidado con los niños; la cala de la izquierda a veces se usa como zona nudista; especialmente los fines de semana, nos recibía constantemente un olor dulce e ilegal. La cala de la derecha está un poco más alejada, pero es grande y está vigilada por un socorrista.