Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cafetería La Extremeña en Moguer

7,8

Basado en 173 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
6.8
0.8
7.8

tendencia

4
De 43
en Moguer

Los clientes comentan sus platos de...

dulces

Puntuación y opiniones

Viernes 6 de septiembre Hora 12:00 La terraza estaba con pocos clientes así que la atención fue rápida por parte de la camarera. Me llamo la atención que no tuvieran carta de desayuno o tostadas y sí de café. Pedi que me dijeran que tostadas tenían y me respondieron:tenemos de todo,pidame lo que quiera. Pedi una tostada de bacón con queso,no tenían,ya no es de todo. Pedi una de York con queso en pan chapata y el pan estaba durísimo y no venía montada y el queso plastificado,un horror. El tomate guardado en pequeños cochecitos de plástico ridículos y muy escaso para el tamaño del pan. Sinceramente no me gustó y no volveré.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2019
6,0
Este año volvió el buen café a la extremeña, el año pasado le hicimos la cruz porque los nuevos propietarios eran MALÍSIMOS. Este año todo está perfecto, voy casi cada tarde con mi peque y disfruto del mejor café de Maza, tienen libros de pegatinas para peques y una tarta de zanahorias de muerte.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Septiembre 2019
10,0
Cafetería típica de verano eso sí con un café natural para los muy cafetería.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2019
6,0
Nunca me gustó el café y desde que probé el de la extremeña me encanta. 100% calidad en su máximo esplendor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Moguer

7,8
542
Opiniones

meson restaurante nino

23/09/2019: Carta muy extensa, con todo de gran calidad. Cantidades muy generosas, incluso pidiendo tapa o media ración. Gran calidad en carnes y pescados, con precios razonables y contenidos. Personal amable y atento. Lo recomiendo
21/06/2019: Uno de los mejores restaurantes para comer en pleno centro de Mazagón. Suele ser de los que se llenan con más rapidez.
7,8
344
Opiniones

La Parrala

25/08/2019: Nos encantaron las pijotas, los pimientos rellenos y los revueltos. Ademas de un servicio amable.
17/05/2019: Más allá de monumentos y atracciones turísticas, nada mejor para conocer un pueblo que su cocina. Así que confiando en las opiniones de otros viajeros nos dejamos caer por La Parrala. Desde el primer saludo hasta que nos despedimos, disfrutamos de un comedor acogedor y fresco, de unas gambas de Huelva, de una pata de cordero al horno y de unos postres caseros riquísimos. Todo ello regado con un tinto de la tierra, Bemoles, exquisito.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad