12/02/2025: Calidad, precio muy bien. Buena gente buen servicio y a un precio inmejorable.
Ambiente distendido, y rápido acceso, desde el polígono o desde la autovía
06/02/2025: Esta vez acertamos de pleno. Era uno de esos días que estás de viaje y te apetece comer rico y bien, un poco hartos de tanto bocadillo y tanto plato combinado, por las prisas y los horarios.
El cartel del menú ya nos alegro el día y el aroma que nos llegaba, nos emocionó.
Ya dentro, la parrilla de leña puso el broche.
Entramos anunciando que habíamos reservado desde el coche, según nos dirigíamos hacia allí. Importante en muchos locales si ya es un poco tarde, como era nuestro caso, a veces ya no te dan de comer. No fue el caso.
Rápido nos dieron mesa.
Jairo, el amable y solicito camarero nos anuncio el menú. Dudamos en el segundo plato pero enseguida nos aclaramos cuando nos dijo que por un extra de 8€ podíamos disfrutar de un entrecot de 300gr a la brasa, lo que aceptamos ilusionados de inmediato.
El primer plato no le iba a la zaga. Un guisado marinero de patatas con rape que ya quisieran hacer en la costa. Comentamos al probarlo que seguro que allí cocinaba la abuela o el abuelo porque, el sabor casero de este guiso, seguramente se hunde en decenas de años de tradición culinaria, de generaciones anteriores.
Delicioso con 5 estrellas y mucho pan para mojar, mmm...
La carne se pidió poco hecha como es nuestro gusto y para respetar los jugos naturales de una carne de esa calidad. Después hubo que calentarlo, lo que mejoró aun más su sabor. La mezcla del sabor a parrilla y a la carne algo madurado, acentuaba la fiesta culinaria. Estos episodios hacen gloriosa la degustacion de este menú.
El postre no fue menos.
Un flan casero y un pan de calatrava del que no aporto fotos porque, embelesado por su aroma y aspecto casero, nos pusimos a comer y ya tarde, nos dimos cuenta de este olvido, jeje. La verdad, el mejor pan de calatrava que he comido y el flan de mi pareja, no tenía nada que envidiar.
Mereció mucho la pena el suplemento de la carne y todo el menú en general. Una delicia.
Creedme gente, si pasáis por allí hacerles una visita y haceros a vosotros un regalo al paladar.