Cafeteria La Bugalla en Ribadeo

6,6

Basado en 262 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

58
De 104
en Ribadeo
26
De 40
Otras cocinas españolas en Ribadeo

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe pinchos pincho tortilla pollo

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Cafeteria La Bugalla, está en la ciudad de Ribadeo, su ubicación es inmejorable.

Su menú es bastante amplio, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su tapas.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, te aconsejamos sentarte en su terraza, es el lugar adecuado para venir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 6:30-0:00
  • martes: 6:30-0:00
  • miércoles: 6:30-0:00
  • jueves: 6:30-0:00
  • viernes: 6:30-0:00
  • sábado: 6:30-1:30
  • domingo: 6:30-1:30

Puntuación y opiniones

Suelo ir habitualmente estoy encantada con el trato, personal agradable pueden entrar las mascotas, algo a valorar porque es uno más de la familia
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2026
10,0
El local está bien. Tiene una zona de juegos infantiles que te alivia una hora de niños. El servicio me parece correcto pero no me gustó que no ofreciera pinchos a los clientes, solo a algunos. Supongo que habrá algún motivo, pero si yo también tomo lo mismo que otra mesa, pues estaría bien recibir algún pincho. Supongo que habrá clases de clientes. Aún asi, volveré porque me gustó. Otra cosa buena, es que se pueden recoger pedidos de Amazon.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
8,0
Una bonita cafetería con una bonita terraza pero con un servicio justito
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
6,0

Restaurantes similares en Ribadeo

6,5
239
Opiniones

El Galicia Ribadeo

25/02/2026: Los recomiendo sin ninguna duda..el trato es muy bueno y todo son facilidades y cero problemas
26/09/2025: Ha sido una experiencia perfecta! Hemos ido mi pareja y yo y hemos pedido pulpo, lacón y una torrija de postre y todo perfecto! El pulpo como nos gusta a los gallegos, en su punto perfecto de cocción. Sin duda un acierto para repetir!!!
6,7
420
Opiniones

Restaurante A Pena Vilela

03/11/2025: Un sitio muy tranquilo, llevado por un matrimonio que son un encanto de personas, con una conversación muy interesante, y donde se come maravillosamente. Productos de mucha calidad y tratados magistralmente por Lucía. Es un privilegio poder subir a comer allí.
06/10/2025: Llevo años haciendo caminos y en muy pocos sitios he sido tratado tan bien. Doña Luchy y Don Pedro son unos maravillosos anfitriones y hospitaleros. GRACIAS!!!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad