Cafeteria la Aldeana en Sanlúcar de Barrameda

6,5

Basado en 857 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

118
De 236
en Sanlúcar de Barrameda
41
De 68
Otras cocinas españolas en Sanlúcar de Barrameda

Los clientes comentan sus platos de...

cafe dulces pasteles tapas jamon helado tomate

El restaurante

Cuando estés por Sanlúcar de Barrameda no dudes en entrar a Cafeteria la Aldeana, lo encontrarás en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, el plato estrella es pasteles.

Su puntuación es indicativo de 7.2 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 5.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 7:00-0:00
  • martes: 7:00-0:00
  • miércoles: 7:00-0:00
  • jueves: 7:00-0:00
  • viernes: 7:00-0:00
  • sábado: 7:00-0:00
  • domingo: 7:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 838 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 28 5
Aunque esperaba un capuchino cremoso y equilibrado, lo que recibí fue una decepción disfrazada de espuma. La leche estaba demasiado caliente, dejando un sabor quemado que opacaba cualquier intento del café por brillar. La textura, lejos de ser aterciopelada, resultó aguada y poco atractiva. Pero, si algo positivo puedo rescatar, es que al menos llegó en una taza bonita y la presentación daba la ilusión de algo delicioso. Un pequeño consuelo visual en una experiencia que, por desgracia, dejó mucho que desear. Tal vez la próxima vez la estética se iguale al sabor.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
6,0
Un gran cafe, el mehor de la zona sin duda, y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Buen decisión la que tome sitio agradable
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Sanlúcar de Barrameda

6,5
340
Opiniones

Despacho de Vinos Las Palomas

15/08/2025: Ha consolidado su sitio en Sanlucar. Alternativa interesantisima a los clásicos de la plaza del cabildo co buena materia prima incorporando langostinos, aliños, ensaladilla...buena terraza y buenos vinos
12/08/2025: Veníamos de un sitio que tras esperar más de media hora solo nos pusieron una cerveza. Pero al lado encontramos el Despacho de Vinos Las Palomas y en menos de cinco minutos estábamos atendidos. Además de la rapidez, la atención de todo el equipo fue excepcional, en especial la de Ángela, todo un derroche de simpatía y buen hacer. Si van por Sanlúcar pasen por Las Palomas, junto a la plaza de Abastos. Además se come muy bien. Muy recomendable
6,6
1679
Opiniones

Chiringuito La Orilla

19/08/2025: Buen servicio. Buen trato. Todo muy bueno y a buen precio. Mención especial a las Patatas arrieras. Buenísimas.
15/08/2025: Como siempre, estupendo. Es uno de mis sitios favoritos. Seguiremos yendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad