Cafeteria Johnny en Hornachuelos

5,7

Basado en 117 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 9
en Hornachuelos

Los clientes comentan sus platos de...

pizza churros

El restaurante

Cuando estés por Hornachuelos no dudes en entrar a Cafeteria Johnny, se encuentra en Hornachuelos, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, no te quedes sin probar su pizza.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.11, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuario de le han dado una nota de 7.11, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

La mejor comida y la mejor familia.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2024
Hemos estado este fin de semana en Hornachuelos de escapada y ayer cenamos allí. Un trato magnífico y el local muy chulo,muy roquero.La comida muy buena y unos serranitos enormes con un muy buen precio. Por poner alguna pega,la pizza no estaba muy crujiente, pero con un sabor inmejorable. Pizzas artensanas. El desayuno también muy muy bueno. Volveremos sin duda cuando volvamos por allí!
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2024
Actualizar los horarios,por favor.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2024

Restaurantes similares en Hornachuelos

5,6
315
Opiniones

Casa Canela

15/05/2025: Después de varios kilómetros de senderismo, una Cruzcampo helada con unos boquerones adobado de cortesía 👏👏... no cabe duda que vendremos a cenar y rematar la experiencia.
01/03/2025: Muy buena experiencia, servicio muy amable y trabajador, no pararon de dar vueltas por las mesas pasando tapas, con gran simpatía. El primer plato que fue patatas con choco riquísimas y el segundo carrillada igual. Una grata sorpresa que agradó con creces a todos los comensales del gancho en Villaviciosa. Muy recomendable
7,0
93
Opiniones

Restaurante Bembézar en Hornachuelos, Córdoba.

08/04/2025: Lugar estupendo, con buena comida, buenos precios y personal super simpático.
06/04/2025: Fuimos de visita a Hornachuelos y al paseo en el barco solar por el río Bembezar y nos llevaron a comer a este restaurante. El Restaurante estaba cerrado y olía a humedad. Las vistas a la presa del Bembezar son lo mejor. Los camareros fueron amables, ágiles y nos sirvieron con rapidez. La comida era de catering y no estaba mal para ser un menú. En el servicio la luz no funcionaba.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador