Justo enfrente al palacio episcopal nacido de la mente del genial Gaudí, se ubica este hotel-cafetería que toma prestado el apellido del arquitecto catalán.
Nosotros hicimos uso de su servicio de cafetería mientras llegaba la hora para visitar el edificio, y debo resaltar que el local es idóneo para ese propósito.
Aspecto de cafetería tradicional, con butacones muy cómodos entorno a mesas amplias. Muy iluminado y con un servicio atento y profesional. Calidad y diversidad notable en el producto ofertado y a un precio muy competitivo.
Lo recomiendo sin dudarlo.
Jose Campos
.
25 Agosto 2025
8,0
Ubicación excelente. Personal muy amable. Habitaciones correctas y muy limpias
Maribel Solà Gómez
.
16 Agosto 2025
10,0
Todo muy limpio, bien situado y personal super competente y simpatico.
¡Muchas gracias!
Laura Cambaud
.
16 Agosto 2025
10,0
Solo dormimos una noche,espectacular,vistas desde el balcón a la catedral y al palacio,todo limpio y muy acogedor,repetirlas.
Marise Graña Lopez
.
13 Agosto 2025
10,0
Está muy bien situado al lado de la Catedral y el Palacio Episcopal de Gaudí. La fachada del hotel es muy aparente parece de un hotel superior.
El restaurante está muy bien, la gastronomía que sale de la cocina muy buena y la zona del bar-cafeteria también muy bien, incluso la música que ponen de fondo es genial porque es de los 60-70-80's.
Las habitaciones:
-unas mesillas de noche muy pequeñas y de corte antiguo, no entra prácticamente nada.
-la cama (en nuestro caso) de 2,00x1,50m y bastante cómoda.
-El armario de la habitación muy grande pero bastante antiguo, si fueran de puertas correderas aumentaría espacio a la habitación.
-El baño, no está mal, aunque tiene una bañera muy alta (deberían pensar en sustituirla por una placa-ducha por comodidad). Y actualizar la griferia de la ducha porque es bastante obsoleta.
En cuanto al personal del hotel, creo que la Dirección del mismo se debería plantear el contratar más camareros porque (aunque atendían bien y como podían) estaban muy estresados y aunque correctos en hora punta. No daban a basto.
Por lo demás y para ser un TRES ESTRELLAS lo considero un buen hotel.
Ah, el aire acondicionado enfriaba bien pero hacía bastante ruido.
Francisco Neila
.
12 Agosto 2025
8,0
En mi caso solo hice uso del restaurante y la verdad que la comida estaba rica. El menú de domingo fueron 30€ y luego tenían varias cosas fuera de carta. La ubicación está bastante bien ya que está justo enfrente del palacio episcopal. También tienen como un saloncito en el que te puedes tomar una copa, café o un refresco
Miriam Marin Jimenez
.
11 Agosto 2025
8,0
Comimos en su restaurante el cocido maragato,y servicio como comida espectacular
Juanmi Comes
.
11 Agosto 2025
10,0
El restaurante de 10 buen trato buena comida y buen servicio
Pedro Jose Forte Muñoz
.
11 Agosto 2025
10,0
Fantástica ubicación, justo enfrente de el Palacio Gaudí y a unos pasos de la catedral. La habitación rústica pero cómoda. Tanto en recepción cómo en la cafetería y restaurante nos hicieron sentír a gusto y bien cuidados. Zona céntrica pero silenciosa.
Desde luego vale la pena hospedarse aquí. No hay problema en aparcar por la zona, nosotros hemos ido en plena temporada (Agosto) y hemos aparcado perfectamente.
C.P.P
.
10 Agosto 2025
10,0
Las habitaciones bien mantenidas y limpias, funcionando todo correctamente, Un restaurante muy bonito y un desayuno que no pudimos acabarlo, super aconsejable, lo disfrutaréis , con la catedral y el castillo Gaudí enfrente
Manuel Valera
.
04 Agosto 2025
10,0