Cafetería Galicia en Colindres

7,8

Basado en 358 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

6
De 19
en Colindres

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo cafe patatas tortilla

El restaurante

Amante de lo gourmet Cafetería Galicia, está en la ciudad de Colindres, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Cuentan con un menú generoso, prueba su pulpo que elaboran perfectamente.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.19, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, aquí se hacen muchas reuniones familiares, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación media del local es de 7.19, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-23:00
  • martes: 8:00-23:00
  • miércoles: 8:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 8:00-23:00
  • domingo: 9:00-23:00

Puntuación y opiniones

Una hamburguesería muy recomendable, atención excelente, volveremos 🙂
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Desde el comienzo de la cena las camareras muy atentas a todo detalle, no disponían de pan sin gluten pero nos sugirieron que si lo traíamos nosotros nos podría adaptar la hamburguesa. Un gusto poder tratar con locales así que no ponen pegas ante las personas celíacas y que encima buscan soluciones para ello. Los entrantes y las hamburguesas estaban muy buenas y a buen precio. El local era agradable y cómodo. Un acierto haber elegido este lugar.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Hicimos una reserva para la terraza. Hamburguesas con buena relación precio-calidad. Vienen además con patatas. Pedimos la Serrana y la clásica. Una amiga pidió la de pollo y dijo que estaba muy buena. También pedimos unos totopos caseros (se nota) pero creo que le falla el tema de la nata agria y que no ponen queso (normalmente siempre llevan queso fundido). El servicio fue muy bueno, camarera de la terraza muy atenta y amable, de 10. De postre tienen unas tartas de queso que piden de un obrador con distintas variedades (clásica, Lotus, Kinder bueno, pistacho). Comimos la de Lotus y muy buena (es una tarta de 500 gramos que viene en un envase, mejor pedirla para compartir). Su precio era de 13,50€ pero es grande. Sitio recomendable para hamburguesas.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
8,0
Un local muy limpio , Las hamburguesas muy ricas
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Excelente comida y atención! Totalmente recomendado. El único consejo para parejas con niños es poder tener alguna trona disponible , pero solo como sugerencia en general. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Todo riquísimo, la atención y el trato recibidos excelentes. Nos atendió Tania, encantadora. Repetiré seguro y recomendable al 100%
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Comida buenísima , hamburguesas smash súper ricas, la cerveza súper fría, el personal súper amable, el postre increíble, repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
La camarera laura 10/10 enserio deberiais subirle el suelo super maja responsable esque no hay palabras
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
8,0
Una pasada. Las hamburguesas geniales , las tartas de vicio y el personal inigualable . Uno de los mejores lugares en los que he estado.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
El servicio de Tania lo mejor del restaurante. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Colindres

7,9
35
Opiniones
8,0
19
Opiniones

Bar Santander

29/06/2025: La tapa de hoy. Cocido montañés sobre 10 le puntuó 9.97 .jaja De p.m
13/03/2025: Tapas impresionantes variadas con tu consumición

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad