Cafeteria Fàbrega en Figueres

Ruta, 3 Figueres
661 61 24 77
Las mejores Terrazas
7,8

Basado en 419 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
7.8
7.8
7.8

tendencia

53
De 318
en Figueres
2
De 13
Otras cocinas en Figueres

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Figueres, su ubicación no podía ser mejor.

No se quedan cortos con la carta, es un restaurante especializado en comida otras cocinas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 7.73, sus buenos precios te sorprenderán, el precio por persona suele oscilar entre los 20€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el lugar adecuado para venir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Desayunamos casi todas las mañanas. Es un gusto encontrar profesionales como Nati, Cristina y Mario, sin dejar de lado, la calidad de todo lo que allí ofrecen. De 10!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2024
10,0
Hace años que voy a esta cafetería, cada vez que paso por Figueres, el dueño es súper atento, últimamente cuando he ido a tomar café hay una camarera rubia, que nose porque me cobra de mas, al final son 10 o 20 céntimos que te cobra de mas pero lo encuentro vergonzoso que esta camarera engañe a los clientes... aconsejo la cafetería pq está muy bien situada y con terraza, el dueño y la otra camarera son atentos, pero la camarera con el cabello rubio la verdad a mi me daria vergüenza tener una trabajadora así..
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2024
8,0
Una acogida muy cálida, perfecta para la pausa para el almuerzo en términos de precio, amabilidad y cantidad... mucho más barato que en otros lugares. Servicio rápido. 3 cervezas, 2 zumos de manzana y 1 botella de agua, un croque monsieur y un bocadillo de butifarra catalana por menos de 27€ No hay música ni nada más porque en la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2024
10,0
Está un poco alejado del museo Dalí, pero merece la pena venir a tomar su café.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2024
10,0

Restaurantes similares en Figueres

7,8
164
Opiniones

SAVAGE - Brunch & Bowls, España

08/02/2025: El mejor de todos los brunch que he comido 😋
22/01/2025: Es un lugar ideal para tomar algo cualquier hora del dia todo muy natural y las camareras son encantadoras aunque el servicio es lento y admiten perros
7,7
5131
Opiniones

Sidreria Txot's

17/02/2025: Precioso restaurante, excelente comida y personal fantástico! Lo mejor de la ciudad😁
17/02/2025: Excelente lugar para disfrutar de buenas tapas con amigos o familiares. Gran servicio Muy buena relación calidad-precio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad