Cafeteria Emperatriz en Málaga

8,1

Basado en 715 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

547
De 3.838
en Málaga
90
De 577
Otras cocinas españolas en Málaga

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Cafeteria Emperatriz, se encuentra en Málaga, nos gusta mucho por su ubicación.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su cordero.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.3, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-23:30
  • martes: 12:30-23:30
  • miércoles: 12:00-0:00
  • jueves: 12:00-23:30
  • viernes: 12:00-23:30
  • sábado: 12:00-23:30
  • domingo: 12:00-23:30

Puntuación y opiniones

Servicio excelente, el personal está pendiente y muy amable. La comida es muy rica recomiendo el cuscús de ternera y el te para terminar la comida. Muy típico de Marrakech la verdad me ha encantado!
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Un lugar acogedor. Pero decepcionante en cuanto al sabor: la harira estaba sosa y ácida. Y los briouats tenían demasiados fideos mezclados con carne. Raciones pequeñas. Y el té de menta estaba amargo. Una pena. Baños limpios.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
6,0
Restaurante popular, servicio rápido y eficiente. La comida es buena.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Excelente servicio y comida deliciosa. El hummus fue uno de los mejores que hemos probado y el tajín de pollo estaba riquísimo. El té de menta también estuvo fantástico. ¡Sin duda recomiendo visitarlo!
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2026
10,0
La comida es simplemente deliciosa y muy auténtica, los precios muy bien, totalmente recomendado!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
Excelente comida 😋 muy buena calidad 👌
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Deliciosa comida y muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
¡Un restaurante absolutamente fantástico! La comida era auténtica y realmente deliciosa, incluso mejor que en Marruecos. El tajín de pollo, la harira, la ensalada mixta, la pechuga de pollo a la plancha e incluso las patatas fritas estaban buenísimos. El té marroquí con galletas marroquíes también estaba delicioso. Nos encantó pedir la bestilla, el cuscús y el tajín de ternera con ciruelas, pero terminamos completamente llenos. Sin duda, este será nuestro restaurante de referencia cuando estemos en Málaga, y recomendamos a todo el mundo comer aquí.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2025
10,0
Recomiendo 1000% comida rica, atención al cliente muy buena y relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Excelente servicio y los platos estaban riquísimos 😋
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Málaga

8,1
776
Opiniones

La Terraza Oasis

31/01/2026: Excelente ambiente,Gabriel un amor de profesional excelentes tragos nos sirvió. Con solo saber que nos gustaba, nos preparó los tragos. Un genio. Ambiente súper amigable.
31/01/2026: gabriel es un genio! nos hizo un trago solo diciéndole lo q me suele gustar tomar, y me hizo un trago exquisito q seguramente no encontrare en ningún otro lugar. gracias gabriel! <3
8,1
3501
Opiniones

La Cosmopolita Malagueña

25/09/2025: Fui allí por casualidad y tuve una experiencia increíble.
16/09/2025: Un almuerzo inolvidable en La Cosmopolita. Nos recibió Paco, quien nos guió por el menú y maridó cada plato con el vino perfecto. El bacalao en tempura fue el mejor que hemos probado: crujiente, ligero como una pluma y maridaba a la perfección con una manzanilla pasada. El pollito picantón de mi esposa estaba tierno y sabroso, mientras que mi vaca a la moda estaba tan rica y contundente que limpié el plato con pan. Los postres (tocinillo de cielo y tarta de queso) fueron el broche de oro perfecto. El servicio fue impecable, atento y cálido. La Cosmopolita sin duda merece su reconocimiento Michelin, y mucho más.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad