Cafeteria El Mocan en La Matanza de Acentejo

6,3

Basado en 420 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

39
De 71
en La Matanza de Acentejo
9
De 16
Otras cocinas españolas en La Matanza de Acentejo

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Cafeteria El Mocan, se encuentra en La Matanza de Acentejo, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.44, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.44, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 8:00-23:00
  • martes: 8:00-23:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 8:00-23:00
  • domingo: 8:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 407 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 3
El Café El Mocán es una visita obligada para nosotros. Nos recibieron con una cálida bienvenida en cada ocasión, los bocadillos siempre están riquísimos y los diferentes cafés son simplemente perfectos. ¡Gracias por el buen ambiente y el excelente servicio! Ya estamos deseando volver. Cada visita al Café El Mocán es un pequeño momento de felicidad. Siempre nos reciben con una sonrisa sincera, los sándwiches son deliciosos y el café, en todas sus variedades, es simplemente perfecto. ¡Muchísimas gracias por este rincón tan acogedor! Estamos contando los días para volver.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en La Matanza de Acentejo

6,8
135
Opiniones

Cafe Placido

14/06/2025: Lo conocía de oídas y ayer,.por fin, pude ir a comer. Pedimos camarones, escaldón, viejas y bocinegro, milhojas, vino, agua y café. Todo muy bueno. El servicio rápido y amable y el precio acorde a la calidad. Me gustó El único problema es el aparcamiento, pero si tienes buenas piernas puedes aparcar algo mas arriba.
04/06/2025: Buen pescado fresco a precio aceptable.
7,2
475
Opiniones

Dona Candelaria

06/12/2025: Excelente lugar para picar algo rápido. Nos prepararon una comida generosamente cuando nos dimos cuenta de que solo teníamos diez euros: medio litro de vino y una ración pequeña de carne fiesta. Una experiencia con la Guía Cosgrove de Canarias.
27/11/2025: Fantastica comida. La mejor fabada de la isla

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad