Cafeteria El Aguila en Santa Cruz de Tenerife

6,5

Basado en 1.272 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

490
De 1.336
en Santa Cruz de Tenerife
95
De 224
Otras cocinas españolas en Santa Cruz de Tenerife

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el queso.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.57, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.57, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 11:00-0:00
  • martes: 11:00-0:00
  • miércoles: 11:00-0:00
  • jueves: 11:00-0:00
  • viernes: 11:00-0:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00-22:00

Puntuación y opiniones

Nunca fallan! Totalmente recomendable, especial mención a Jonathan, muchísimas gracias por la atención recibida .
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Hemos estado el viernes a la hora del tardeo y muy bien para pasar un rato y bailar! Quizás lo único que el dj podría tener más "vidilla" y conectar con el público......eso da más rollo....pero lo lo demás, todo bien.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Super ambiente de tardeo con promociones y regalitos!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
¡Jonathan sabe de lo que habla! ¡Hace que el cliente se sienta bienvenido! Los platos son de excelente calidad y el servicio es rápido y muy amable. ¡Lo recomendamos ampliamente!
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Aquí siempre hay muy buen servicio. Disfrutamos de la buena comida y las bebidas. Todos los que trabajan aquí siempre están de buen humor y sonriendo.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Comimos aquí y tanto el servicio como la comida estuvo fenomenal. La atención de Jonathan fue magnífica
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Una experiencia muy agradable. La comida es muy buena y el camarero, José, es increíblemente amable, cortés y de primera. Recomiendo ampliamente este establecimiento.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Comimos una lubina deliciosa. El servicio fue muy amable.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Mi opinión no se refiere a la comida, ya que estuve por la tarde. Un lugar que hay que visitar en Santa Cruz de Tenerife, es la Calle Castillo desde la Plaza Weyler hasta la Plaza de España. Calle peatonal, llena de tiendas donde parar y hacer fotos y el Parlamento Canario y ello conlleva el consiguiente cansancio Pasado el Parlamento Canario y paralelo a la Calle Castillo hay, muy cerca, la Plaza Alferez Provisional. Y aquí és donde està el Restaurante El Àguila que tiene una estupenda terraza, donde para a tomar algo en un sitio agradable y con unos baños super limpios. Servicio agradable y precios correctos. Y una vez descansados ya podemos volver a la Calle Castillo y terminar el recorrido.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Junio 2025
8,0
Muy buena comida, lugar concurrido en el medio de la capital, me encantó el ambiente. ¡No te puedes perder las noches del viernes y sábado! Buena música y bebidas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

6,6
796
Opiniones

Strasse Beach

27/08/2025: Solo probamos un Tinto Verano. La relación calidad-precio estuvo bien.
09/08/2025: Hermoso lugar con buena comida a muy buenos precios.
6,6
153
Opiniones

Cafetería Bar Aurora

27/08/2025: Los bocadillos de pata y de pollo, inigualables, hechos por el eterno Ramon al que conocemos desde hace 57 años cuando trabajaba en su familiar vecino, El Imperial, trasladando luego su maestría al Aurora que ahora regenta. ¡Enhorabuena!!!
30/05/2025: Muy buenos bocadillos y muy buen café

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad