Cafetería Diegos en Salamanca

7,3

Basado en 99 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

276
De 934
en Salamanca

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos cafe tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 470 8.4
Opiniones Nota
Buen lugar para tapear e incluso comer rápido y bien.Para tomar café y para charlar. Muy céntrico, con terraza y zona de juegos para niños , otra para perros.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
El camarero fue agradable y rápido, se nota estar acostumbrado al trabajo. Es dificil de reconocer el lugar porque siempre tienen una reforma pendiente. Ha pasado de ser un lugar donde los ancianos iban a echar la partida a un bar con B mayuscula
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
La primera vez que tomo mi cafetito ahí. Excelente muy bueno, volveré. Trato muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Céntrico bar con gran variedad de tapas y rico café.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

7,3
333
Opiniones

Jamonería Duque

19/09/2025: Poca variedad de pinchos. Todo muy salado
06/09/2025: No te permite pagar con tarjeta si no es mas de 15€, por lo demas bien
7,3
962
Opiniones

El Rastrel

17/11/2025: Ha cambiado el dueño hace un par de meses pero se conserva la esencia. Gran bar para tomarse unas cervezas con los amigos.
10/11/2025: Un bar estupendo y con mucho ambiente, situado cerca de una de las avenidas principales del centro de Salamanca. Buena música, dueño amable, una pequeña pero selecta carta de tapas veganas, vegetarianas y no vegetarianas, y admiten mascotas. Buena selección de cervezas y licores. Ocasionalmente se organizan exposiciones de artistas locales, con obras a la venta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad