Cafeteria Desucre en Ondara

4,5

Basado en 61 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
6.5
6.5

tendencia

35
De 68
en Ondara

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tarta

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Ondara, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es variada, los platos que tienes que pedir sí o sí son cafe, tarta.

Su puntuación es de 2.89, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 2.89, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 46 5.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 13 4
Muchas veces venimos a merendar aquí y el personal es muy amable,tanto lo dulce como lo salado está muy bueno y tienen mucha variedad.Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2024
10,0
Muy buen servicio, buena comida y el camarero joven que era muy majo y que la verdad nos atendió muy bien y muy amable os lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2024
10,0
We stopped for quick drink and a light bite. All was as one would expect. Paramos para tomar un trago rápido y un bocado ligero. Todo fue como era de esperar.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2023
6,0

Restaurantes similares en Ondara

4,3
34
Opiniones
4,8
15
Opiniones

Cafetería Centro Social Ondara

23/04/2024: Lugar tranquilo en el interor o la terraza.Ambiente tranquilo.Hay horas que dificil encontrar sitio,pero te acomodan.
20/01/2024: No comí nada, ni se qué ambiente tendrá el sitio, pero le doy las 5 estrellas por un buen detalle que tuvo la camarera. Fui a por tres cafés para llevar, pagué y me fui. Hasta ahí todo normal, pero cuando estaba ya en la calle a una distancia considerable la camarera salió llamándome para decirme que se había equivocado. Llevaba sesenta céntimos en la mano, los cuales me dio diciendo que se había equivocado. La verdad es que fue todo un detalle y por eso creo que merecen las cinco estrellas. Son este tipo de actos los que nos hace recuperar la esperanza sobre la buena fe de las personas, y todo por sesenta insignificantes céntimos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad