Cafeteria Cristobal en Benalmádena

7,3

Basado en 111 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

354
De 1.139
en Benalmádena
48
De 163
Otras cocinas españolas en Benalmádena

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Benalmádena, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 7.25 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 7.25, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

En Av. las Palmeras hay una fantástica cafetería española local que ofrece una muy buena gama de comidas y bebidas y era un lugar fantástico para tomar una bebida refrescante. Cafetería Cristóbal tiene una vida fantástica - en el interior con un encanto rústico con una bonita decoración y muebles. Tiene buenas zonas de estar tanto en el interior como en el exterior y cuando estuvimos aquí estaba tan ocupado como puede ser. Estos son el pub / bar y restaurantes que nos encanta visitar, ya que hay lugareños con mucho carácter y esta cafetería marca todas las casillas para mí y mi hermano gemelo. Fuimos aquí temprano en la tarde y estaba muy ocupado 'tan ocupado de hecho tuvimos que sentarnos dentro en un día de calor asado. Cuando visitamos aquí tuvimos unos vasos de coca cola cero con hielo que eran muy refrescantes y a un precio razonable. Es una magnífica cafetería española local que está en una calle fantástica y es un lugar que vale la pena visitar. (Esta es mi tercera reseña de la cafetería Cristóbal). Horario de apertura. Lunes - Sábado - 08 . 00 - 22 . 00 . Domingo - Cerrado. Las horas pueden diferir de arriba.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Mayo 2025
10,0
Vinimos a Málaga por trabajo y encontramos un lugar para comer de los que ya no quedan. Un sitio pequeñito, familiar y con tradición. Tienen comida tradicional en una zona turística en la que ya todo esto va desapareciendo. Comida muy buena, platos contundentes y una atención inmejorable. Si algún día vuelvo por aquí, ya se dónde ir a comer platos típicos.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
El restaurante que más reservas debería tener en Benalmádena. El servicio de 10! Amables, atentos y cercanos. Los platos más típicos hechos como en casa, con mucho cariño por la cocinera que es un encanto!! Durante 4.dias comimos allí, y no dejaron de sorprendernos!! Sigan así!! 🙏
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Almorcé en el lugar ayer. La comida era deliciosa, fresca y el servicio excelente. He invitado a la familia a almorzar allí hoy.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Personal muy amable. Excelentes tapas y buen ambiente cuando más ocupado. Visitado varias veces en días de fiesta. No es un entorno elegante, pero vale la pena visitarlo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Marzo 2025
8,0
Nuestro lugar favorito para tomar un desayuno inglés cuando venimos a Málaga. Abundante, delicioso y tan bueno como en Inglaterra :-) El servicio es atento y los precios ultra competitivos para la calidad.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
10,0
Excelente servicio. La chica muy maja.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Benalmádena

7,3
540
Opiniones

Restaurante La Fonda

25/05/2025: hacía tiempo que no me encontraba un personal tan amable, especialmente el del restaurante
18/05/2025: Hermoso hotel, personal muy amable y excelente servicio.
7,3
164
Opiniones

Wilkie's Tavern

26/05/2025: Wilkie's Tavern en Av. Alay era un excelente pub que yo y mi hermano gemelo visitamos en nuestras vacaciones en Benalmádena y es un pub que vale la pena ir. Ofrecen un menú de comida y bebida muy bueno y este lugar está situado en una zona brillante de este bullicioso complejo. Wilkie's Tavern tiene un acogedor interior bien cuidado con bonitos azulejos y decoración local y magníficas opciones de asientos en todo el interior de los pubs y una magnífica terraza exterior y pantallas de televisión y estaba muy ocupado en nuestra visita aquí. Mi hermano gemelo y yo habíamos estado visitando algunos pubs y bares en Torremolinos y de regreso a Benalmádena decidimos tomar unas cervezas aquí. Como se mencionó, estaba muy ocupado, pero no nos llevó tanto tiempo para ser atendidos, ya que el personal era excelente y un crédito a este pub. Cuando visitamos aquí tuvimos unas botellas de Mahou - San Miguel Especial'a muy buena cerveza española que se sirven helado frío y a un precio razonable. Es un pub fantástico en una excelente zona y es un pub que vale la pena visitar. (Esta es mi primera reseña de Wilkie's Tavern). Horario de apertura. Lunes - Domingo - 09 . 00 - 02 . 00 . Las horas pueden diferir de arriba.
28/03/2025: Nos alojamos en el hotel de al lado y llamamos para una copa de noche. Me alegro. Este es un gran bar. Tuvimos un craic brillante con Louis & Jenna, un montón de bromas. El ambiente era genial y todos los que venían al bar parecían estar pasándolo bien. Tuvimos el desayuno bap y estaba absolutamente delicioso, cocinado fresco con salchichas de calidad y tocino y huevos cocinados a la perfección. No puedo comentar sobre los huevos revueltos pero mi marido dijo que eran los mejores que había probado. Gracias Louis, Jenna (y disculpas que hemos olvidado el nombre del cocinero) nos encantó su hospitalidad. Ciudad de México & Charlotte

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad