10/01/2026: Pequeño local cerca del centro, la verdad es que no lo conocía, lo encontré buscando bares por google maps y me llamó la atención y me acerqué a conocerlo.
La comida está bastante rica, no probé muchas cosas pero lo que probé todo estaba muy bueno (volveré más veces para probar otras cosas). El precio es un poco elevado, pero no tanto como otros locales cercanos. (Nota: no os asustéis del precio de los huevos rotos con jamón, el plato es bastante grande (una bandeja)).
El local es bastante pequeño, hay pocas mesas, aunque yo no tuve problemas sin necesidad de reservar.
Agradable trato con la camarera.
Como nota negativa el precio del agua de grifo. Sí, te cobran el agua. En otros sitios te cobran por el "servicio" que incluye todo el pan y el agua de grifo (filtrada) que quieras, pero aquí te lo cobran todo (cada botella de agua de grifo y cada "ración" de pan (2 trozos y medio por persona).
24/12/2025: Muy buen sitio, inmejorable servicio muy atentos, nos paramos a tomar un vino y cenar algo, compartimos unas croquetas de cecina, media tabla de quesos, y una pluma ibérica que se me olvidó hacer la foto, muy buenas raciones, buenísimo todo y nada caro, recomendado 100%!