Cafetería Comedor El Sario - UPNA en Pamplona

7,3

Basado en 72 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

258
De 996
en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 365 8.8
Opiniones Nota
No soy objetivo, el sitio es estupendo ya solo por los momentos buenos que he pasado allí, aún así, se cóme muy bien, el ambiente es de lo mejor y para hacer un alto con un almuerzo es un 10
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Buena variedad de platos y por el precio la verdad es que está genial. Por unos 7-8 euros comes primeroy segundo con pan.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

7,3
478
Opiniones

La Estrella

07/12/2025: Un sitio genial! La comida muy buena, tanto bocadillos, pinchos o lo que elijas. Servicio amable! Da gusto!
28/11/2025: Hemos cenado en la terraza y la experiencia no pudo ser mejor. Los bocadillos Estrella están deliciosos y los fritos de mejillón son sencillamente espectaculares. Además, las camareras son un verdadero encanto: atentas, amables y muy profesionales. Un lugar totalmente recomendable para disfrutar a gusto en pleno centro de la ciudad.
7,3
114
Opiniones

Bar Restaurante Tia Julia

29/11/2025: En el Bar la Tía Julia hay muy buen ambiente , la comida espectacular 😋😋💪💪
31/10/2025: un lugar muy acogedor la comida rica solo que demoran demasiado y si vas con niños ellos son los que están aburridos cansados esperar 40 min es demasiado la atención muy bueno solo espero que para la próxima sea menos tiempo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad