Cafetería Churrería Vandelvira en La Iruela

7,2

Basado en 208 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 31
en La Iruela

Los clientes comentan sus platos de...

tapas churros cafe chocolate

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de La Iruela, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

No se quedan cortos con la carta, su plato estrella es chocolate.

Su puntuación media de 7.12 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, es el restaurante de moda de las familias, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación media del local es de 7.12, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Bar para comer sin más a un precio asequible. Servicio muy amable y comida mejorable. Tomamos arroz en paella algo durillo y menudo muy bueno. Ambiente corriente.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
6,0
Bar pequeño que da servicio al pueblo buena cerveza 🍻 con su tapita
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2025
6,0
Clásico bar de pueblo. Estuvimos muy agustos. Gran servicio. Muy buena calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en La Iruela

7,2
1047
Opiniones

La forchetta

25/05/2025: Nos ha encantado el restaurante! Pedimos una pizza "Catalini" y canelones. La comida estaba increíble, y el trato recibido ha sido de 10, volveríamos a repetir sin duda alguna.
17/05/2025: Hemos cenado y sinceramente está de 10, buen servicio al cliente, pizzas increíbles y muy buen ambiente con tecno incluido 🤙🏾
7,4
271
Opiniones

Venta Las Penas Casa Juan

27/10/2024: Hemos estado comiendo dos parejas y la comida toda casera estaba exquisita, la tarta de queso una delicia. Y el trato del dueño mejor imposible.
05/09/2024: Comida excelente y trato agradable. El Jabato a las brasas jugoso y riquísimo. El gamo en salsa, de lo mejor que he probado en la sierra de Cazorla. Las albóndigas de rechupete. Un descubrimiento, no sé cuándo volveré pero sí se que cuando venga a Burunchel tengo que volver aquí. Precio muy razonable y hasta nos invitaron a chupitos. Un lujo encontrar un sitio así en estos tiempos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad