Cafetería Churrería Vandelvira en La Iruela

6,9

Basado en 217 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 31
en La Iruela

Los clientes comentan sus platos de...

tapas churros cafe chocolate

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de La Iruela, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

No se quedan cortos con la carta, su plato estrella es chocolate.

Su puntuación media de 7.12 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, es el restaurante de moda de las familias, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación media del local es de 7.12, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 6:30-23:30
  • martes: 6:30-0:00
  • miércoles: 6:30-0:00
  • jueves: Cerrado
  • viernes: 6:30-0:00
  • sábado: 6:30-0:00
  • domingo: 6:30-0:00

Puntuación y opiniones

La ración está muy bien, la cantidad era buena para dos personas y el precio muy razonable
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Te atiende rápido te ponen buenas tapas y cerveza muy fresquitas
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
6,0
De los mejores bares de la zona. Calidad precio de lo mejor. Bien atendido por Marta. Buenos productos. Buen ambiente. Recomendable. Con cada consumición te pone y una tapa.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en La Iruela

6,8
131
Opiniones

Cazorla valle

13/09/2025: Estuve en un apartamento y lo recomiendo todo limpio y tranquilo
20/08/2025: Hemos estado 15 días , venimos mucho a esta urbanización , en el centro de todo , supermercado y parque justo enfrente , un sitio muy acogedor
7,2
138
Opiniones

Bar Restaurante *EL MESON*

28/09/2025: Bastante agradable. Buena comida y buen servicio. Estuvimos en la terraza y muy a gusto
21/09/2025: Todo buenísimo. No tiene tantas reseñas como otros sitios, entonces hemos elegido otros restaurantes pero que error un sitio de 10… pedimos tomate aliñados 10/10 , gazpacho y salmorejo , buenísimos . Solomillo con foie - increíble , cachopo de ciervo - mejor cachopo que he probado (y no soy de fritanga) y aunque estamos en Cazorla mi tía quería pescado entonces pedimos rodaballo que estaba cocinado perfectamente. Muy buen sitio , sin dudas repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad