30/10/2024: Bueno, he puesto octubre de 2024, pero también será septiembre, y agosto, y ... porque es habitual acudir allí.
Me pilla cerca del trabajo y es un sitio cómodo, fácil, (algo ruidoso por falta de absorciones), y además tiene una comida de menú excelente, y una atención muy próxima. El precio es muy asequible y dan más de lo que pagas.
El local es amplio con el comedor al fondo, y la barra en la primera parte del espacio. Las mesas, siempre puestas de mantel, tienen sillas metálicas que no son incómodas pese a la rejilla también metálica, con lo que no "despiden".
Por mis repetidas visitas, debo decir que el problema de ir a comer es qué de todo lo que aparece disponible, voy a elegir. El conjunto está siempre equilibrado, con la posibilidad de platos ligeros o más contundentes. Los postres, diversos, incluyendo la rara avis: fruta, además de dulces y pastelería. La bebida, generosa, sin límite, lo cual se agradece más en verano. La decoración "sui generis" está formada por espejos donde aparecen refranes típicos alusivos en valenciano. Desde luego ese bar es un lugar donde por rapidez de servicio, calidad y precio, puede ir cualquiera sin sorpresas y sin necesidad de consumir mucho tiempo, dicho por la proximidad de la estación cuyos horarios a veces constriñen los tiempos. Recomendable.
22/09/2024: Muy buenos, excelente servicio, las pizzas geniales y abundantes, muy amables al teléfono y profesionales. A destacar también los repartidores, muy educados y agradables. A seguir así, chicos!!