Cafetería Cervecería La Época en Almuñécar

6,6

Basado en 366 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

150
De 349
en Almuñécar
20
De 36
de cocina Mediterránea en Almuñécar

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Cafetería Cervecería La Época, está en la ciudad de Almuñécar, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, sus chef están especializados en comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.21, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 362 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 8
Un pub muy agradable y acogedor, con un personal estupendo y una mesa de billar y futbolín genial en la parte trasera.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Vimos el partido del Athletic en tribuna .
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Pub muy bonito, acogedor y decorado según la temática. Máquinas de dardos de última generación. Zona al aire libre en un pequeño gran callejón, cerca del mar.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
8,0
Me encantó este bar, buena música, personal amable. Me encantó la decoración. Disfrutamos de los juegos aquí dardos, billar y futbolín. Buen ambiente para disfrutar de una copa. ¿El único inconveniente para mí fue que no había cerradura en la puerta del baño de mujeres?
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Me gustó mucho, hay una gran variedad de cerveza, billares y dardos. Muy bien sitio para ir con amigos y pasar un buen rato. El trato del hombre fue excelente.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
8,0
Fue engañado por primera vez desde 2013 :)
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Almuñécar

6,5
439
Opiniones
6,8
1225
Opiniones

Chiringuito Playamar

19/06/2025: Todo estupendo y la cerveza muy fría
08/06/2025: Siempre que vamos nos sorprende el trato, el equipo de camareros dirigido por el dueño es increíble, la comida de 10 y precio bien también, me encanta la decoloración y el entorno tanto como clientes como personal trabajando,,se nota que se trabaja cómodo, de lo mejor en almuñecar para pasar un gran día, estuvimos en las hamacas también y genial volvemos pronto Gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad