La mujer que nos atendió era una maravill, nos permitió comer aunque la cocina estaba a punto de cerrar. La comida riquísima
Aitana Sánchez
.
28 Septiembre 2025
10,0
Fui a desayunar ayer, la comida estupenda y el trato de los camareros aún mejor
Lucia Pastur Lopez
.
24 Septiembre 2025
10,0
Hemos estado tomando algo hoy por la tarde , y la verdad estaba a tope el sitio, y aún así las camareras muy agradables y atentas con todo la gente a pesar de estar solo dos chicas, lo dicho muy buen servicio y muy agradables… un 10
Alfonso
.
23 Septiembre 2025
10,0
La comida fabulosa, y el servicio a la misma altura. La chica que nos atendió fue muy amable y dispuesta a ayudar en todo momento. Las hamburguesas riquísimas!
Javi Lobo
.
19 Septiembre 2025
10,0
Esta todo muy buena y te tratan muy bien
Lucia
.
12 Septiembre 2025
10,0
Cafetería ubicada en el Barrio de la corredoria donde además de poder tomarte un café o una caña,puedes pedir algo para picar o cenar. Nosotros probamos sus hamburguesas las cuales venían con patatas. En concreto eran la Rose Mary y la Ibérica. Estaban muy buenas. Y con un descafeinado de postre tomamos una tarta de queso de pistacho, buenísima no la había probado nunca. Las camareras muy amables y eficientes. Decir que si vais un día de fútbol puede haber mucha gente y puede que tengais barullo entre que si hablan algo la gente y el partido.¡Para repetir!
Mario Diaz Brazo
.
07 Septiembre 2025
10,0
Fuimos un grupo de amigos a la Cafetería Carmela y salimos encantados. El local es amplio y luminoso, la terraza está genial para estar tranquilos y justo al lado hay un parque, perfecto si vas con peques. El personal, de lo mejor: majos, atentos y siempre con buen rollo.
Pedimos de todo para picar —nachos, alitas, croquetas, fingers de mozzarella, tequeños— y todo estaba riquísimo. Las hamburguesas fueron un acierto (la Ibérica y la Cazurra triunfaron) y el cachopepe se llevó la palma.
De postre rematamos con gofres, tortitas, batidos y una tarta de queso casera muy cremosa que nos encantó. En resumen: buen ambiente, comida top y un sitio perfecto para volver con amigos o familia.
Romàn de la Parte Alonso
.
05 Septiembre 2025
10,0
Fui ayer por la tarde a tomar algo al Carmela de la corredoria y la camarera q nos atendió en la terraza borde y como si estuviera asqueada de la gente, mala experiencia.
Sonia Mariño
.
03 Septiembre 2025
6,0
"¡Me encanta la cafeteria Carmela! El café es delicioso, el ambiente es súper acogedor, y lo mejor de todo es que adoran a mi perra, Katy Perry. Siempre nos sentimos bienvenidos y relajados aquí. ¡Es nuestro lugar favorito!"
Luis García García
.
29 Agosto 2025
10,0
Hemos ido cenar esta noche, y la verdad muy buena atención, las dos camareras muy atentas y agradables, la comida exquisita, repetiremos 10/10.
Paula Sampedro
.
27 Agosto 2025
10,0