Todo los productos muy buenos. Atención de las chicas muy mal. Les haces preguntas acerca de los productos y te contestan mal y sin educación. Quizás estarían cansadas despues de una calurosa tarde de agosto, tanto trabajo y turistas. Estando de vacaciones mejor quedarse con lo bueno de los productos y no con el mal trato de las camareras. Recomendaré otros sitios con productos similares y mejor trato que es lo que marca la diferencia.
Daniel Martínez
.
11 Agosto 2025
6,0
Las chicas que tiene detrás de la barra, te tratan de mal gusto e incluso si pueden obvian darte el tiquet. Eso si, todo lo que tomes allí es espectacular. El bollo, el café o el granizado de almendras
silvia mandado rodenas
.
09 Agosto 2025
8,0
Estuvimos en Ca’n Molinas el pasado martes por la tarde, durante una visita a Valldemossa. Llegamos en coche y aparcamos sin problema en un parking público a cinco minutos. El local está muy bien ubicado, en una de las calles principales, y solo tuvimos que esperar detrás de un cliente.
La primera impresión fue la de un horno mallorquín de los de toda la vida. La terraza exterior estaba muy bien decorada, con un ambiente muy agradable para merendar. Había turistas, pero también residentes, todos bastante tranquilos y respetuosos.
Pedí una coca de patata (cómo no, estando en Valldemossa) y un granizado de almendra. Mi pareja tomó un café con leche y un cremadillo de chocolate. La coca y el granizado estaban bastante buenos, y el cremadillo también, aunque quizás habría ganado un poco más si estuviera caliente (era ya tarde, así que entendible). El café, sin embargo, nos decepcionó: el sabor no fue bueno, y al terminarlo nos dimos cuenta de que estaba quemado, con restos en el fondo de la taza.
La atención fue correcta y, además, en mallorquín, cosa que se agradece especialmente en un sitio tan turístico. Nos sirvieron bastante rápido, y nos sentimos muy a gusto en todo momento.
En cuanto a precios, lo encontramos justo: ni barato ni caro, teniendo en cuenta el entorno y el tipo de local.
En general, recomendaríamos ir, especialmente si se busca un lugar tranquilo y con sabor local para hacer una merienda en Valldemossa. Y sí, probablemente volveremos.
Marc X. Arrom
.
08 Agosto 2025
8,0
venimos todos los años a merendar sus cocas de patatas, están super buenas y sabrosas.
Victoria
.
04 Agosto 2025
10,0
El personal no fue muy amable, pero entiendo que puede ser difícil atender a turistas todo el día. El mejor helado de almendras y brioche. ¡Tengo muchas ganas de volver!
Rita Rotundo
.
31 Julio 2025
10,0
Las mejores cocas de patata de Valldemodssa.
Sin embargo pueden llegar a morir de éxito. El exceso de clientela hace que se resienta la atención, lo cual es lamentable para los autóctonos que acudimos y contribuimos a mantener el negocio también en temporada baja cuando no hay tanto turista.
JESUS PLAZA
.
29 Julio 2025
6,0
Sitios súper recomendable para desayunar cuándo vas a valldemossa a visitarla
Canarg Vazquez Rincon
.
27 Julio 2025
10,0
La terraza es muy acogedora y muy recomendable para hacer una pausa durante un paseo por la ciudad.
Pedimos algunas especialidades típicas mallorquinas y nos encantaron.
Estaban riquísimas 😋
El Granizado de Almendras, el tradicional helado de almendras, también fue un excelente refrigerio para un caluroso día de verano.
También disfrutamos mucho de la Ensaimada, una especie de pan trenzado, y la Coca de Patata, un panecillo de patata esponjoso.
Sin duda, volveríamos.
An NY
.
26 Julio 2025
10,0
Nos ha gustado mucho. Hamburguesas muy ricas y patatas fritas!! Hemos pedido para probar también la coca de patata y muy rica! Recomendable!
Elena S
.
16 Julio 2025
10,0
Íbamos con las expectativas muy bajas, pero pedimos dos hamburguesas con todo ( cada complemento va aparte, sino te traen la hamburguesa sola sin ingredientes ni patatas fritas), y la verdad es que estaba buenísima, y las patatas caseras, mejor de lo esperado. Muy rica. Fueron 30€, dos hamburguesas con todo y dos bebidas. Las vistas alrededor muy chulas y la atención no estuvo mal. Si hubiese que poner una pega es el aseo, no pude cambiar a mi bebé en el baño ya que tienes que bajar bastantes escaleras, y obviamente la sillita no podía bajarla por allí. No hay cambiador.
Antonia Maria S
.
28 Junio 2025
8,0