Cafeteria Bocateria El Duende en Guareña

6,2

Basado en 201 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 14
en Guareña
1
De 1
Otras cocinas españolas en Guareña

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Cuando estés por Guareña no dudes en entrar a Cafeteria Bocateria El Duende, se encuentra en Guareña, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, se han especializado en comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 7.24, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 7.24, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 6:30-1:00
  • martes: 6:30-1:00
  • miércoles: 6:30-1:00
  • jueves: 6:30-1:30
  • viernes: 6:30-2:30
  • sábado: 6:30-2:30
  • domingo: 6:30-2:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 201 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 8
Siempre que paso por El Duende y tomo algo, me siento agusto por el buen trato que tengo del personal qué trabaja.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Un bar grande con un servicio rápido y amable
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Guareña

6,5
101
Opiniones

Restaurante El Coto

19/10/2025: No había zumo de naranja ninguno de los dos días que acudimos a desayunar. El segundo día tampoco había jamón para las tostadas cuando el día anterior sí nos lo habían puesto, siendo además una fecha importante para el pueblo que atraía a varios turistas.
11/10/2025: El bacalao dorada casi no tiene bacalao. El secreto de cerdo no es secreto. El salmón con queso de la Serena no lleva queso de la Serena sino queso comercial de untar. Los postres caseros son azúcar puro, el café malo a más no poder. Las camareras relajadas como en el salón de su casa. ¡Quien te ha visto y quien te ve! El coto ya no es lo que era, salvo en sus precios, que bien lo cobran
6,7
45
Opiniones

Bar Sociedad Casino de Guareña

20/05/2025: Una comida muy buena 👌 y el servicio muy bueno

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad