Cafeteria Badiola en Vitoria-Gasteiz

7,2

Basado en 68 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

321
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pinchos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 349 8.2
Opiniones Nota
Muy buen pincho=pote y muy buenas pintillitas de gloria y la camarera simpatica y alegre
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Buen café y buenos pintxos para desayunar.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,2
421
Opiniones

Restaurante Amarika

22/01/2026: Bonito comedor. Ambiente tranquilo y agradable. La comida es de calidad y las cantidades un poco justas. Pedimos croquetas de jamon ibérico, siempre buenas. Alcachofas en flor. Rodaballo a la parrilla, bien ejecutado pero escasa la ración. Txipirones a la plancha, en su punto de jugosidad y sabor. En los postres, a destacar el goxua. Es un sitio recomendable.
15/01/2026: Lo descubrí hace pocos días,situado en el centro de la ciudad,extensa barra de pintxos y acogedor Restaurante.
7,1
889
Opiniones

La Cocina De Xu

03/01/2026: Somos clientes habituales a domicilio porque el producto nos gusta. Es una pena que cueste tanto hacer el pedido por teléfono por la falta de amabilidad al responder. Aun así, merece la pena por lo buena que está la comida.
30/12/2025: Solemos ir entre semana a cenar.Un servicio rápido y muy amigable.Se ha convertido en una cita obligada,no solo por el precio,la comida está buenísima, se ve el buen hacer del cocinero y es un local que además se presta para conversar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad