Cafeteria Aurora Peñiscola en Peñíscola

7,7

Basado en 102 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

95
De 300
en Peñíscola

Los clientes comentan sus platos de...

flan

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 146 9.2
Opiniones Nota
El pollo a la botella espectacular. Muy buena relación calidad - precio. Genial el trato familiar y la atención de la camarera y propietarios. El cocinero nos explicó cómo hace el plato.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Un descubrimiento, comimos de menú y la verdad que nos sorprendió bastante. Camareros muy agradables y comida muy buena,todo cerca de la playa.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Buen lugar para almorzar, no está muy lleno, puedes almorzar con tranquilidad, el trato muy bien, no olvides pedir cremaet si te gusta.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Super bien muy majos y tiene aire acondicionado
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Menú económico y los platos muy buenos y caseros,el flan de queso delicioso. La camarera es un encanto de mujer. Si vuelvo a Peñíscola ya sé dónde ir a comer
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Buen trato familiar, buena comida y si eres de comer quedarás satisfecho
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
La atención de mar y sus compañeros ha sido genial.. un sitio ideal para ir a Peñíscola.. gracias... volveré..
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Excelente la comida el precio y la atencion UN 10
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Excelente la comida la atención y el precio MUY BUENO
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Almuerzos fantásticos a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Peñíscola

7,7
350
Opiniones

Taberna La copla

10/01/2026: Nos pedimos unos vinos para sentarnos un rato mientras bajábamos del castillo y fue todo un acierto. Descubrimos un rincón muy acogedor, con un ambiente especial. El servicio fue excelente, muy atentos en todo momento. Además, tuvieron el detalle de invitarnos a una ración de jamón, todo un plus. El vino de la casa está realmente bueno. Muy recomendable visitarlo, ya que está dentro del castillo y amenizan el ambiente con coplas flamencas llenas de encanto. También tienen ofertas tanto de carne como de pescado a muy buen precio. Sin duda, un sitio para repetir
09/01/2026: El mejor vermut que he probado, agua de Valencia espectacular, pero lo mejor la atención y servicio.
7,7
111
Opiniones

On the Rock

26/08/2025: Fui el fin de semana a Peñíscola y me lo recomendaron. La comida riquísima. El precio para agosto, super acequible. El servicio, un chico uruguayo, fenomenal. Volveremos cuando estemos por Peñíscola otra vez.
22/08/2025: Un gran descubrimiento. Terraza amplia y tranquila. Cenamos dos hamburguesas que estaban muy buenas. A destacar por encima de todo, el servicio recibido. A pesar de llenarse, el servicio y trato fue genial (quizás hubiera faltado una persona más para ayudar) . Muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad