Cafeteria Anyhara en Granadilla de Abona

8,4

Basado en 416 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

39
De 360
en Granadilla de Abona
8
De 57
Otras cocinas españolas en Granadilla de Abona

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bocadillo

El restaurante

te invitamos a que conozcas Cafeteria Anyhara, está en la ciudad de Granadilla de Abona, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, sus platos de cafe han hecho que sea muy conocido, prueba su cafe que elaboran perfectamente.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.4, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es cómoda y acogedora, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.4, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Servicio muy amable y comida deliciosa! 👌
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
Siempre con una sonrisa con tranquilidad y buen hacer , muy buena gente
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
8,0
Tienen unos bocadillos muy muy buenos y el camarero es muy amable y servicial todo esta perfecto
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
10,0
Llevamos años viniendo a esta cafetería por el maravilloso café y el personal tan amable. Increíbles desde el primer día o incluso más. Sin duda, mi cafetería favorita
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
10,0
Sensacional cafetería para tomar un buen desayuno o almuerzo rodeado de buena gente. Intentamos probar otros sitios pero quedamos cautivados por su comida y trato sin igual. Solo tuvimos una rutina en nuestras vacaciones que fue venir a desayunar a este bar. Increíble el trato recibido por parte de los camareros y la calidad de la comida. Un diez.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2024
10,0
El mejor cifrado que tengo en Tenerife.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2024
10,0
La comida es deliciosa, el café igual. El servicio también es muy bueno, ¡recibimos la comida muy rápido! ¡Lo recomendamos!
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Granadilla de Abona

8,4
3080
Opiniones

Restaurante El Cangrejo de los Abrigos

16/04/2025: Genial, el servicio es genial, la comida muy rica, los camareros son muy respetuosos con los clientes, te dan una manta si hace frío y demás, en general, ¡recomiendo ir aquí! ¡Lo más probable es que volvamos a visitar este lugar!
15/04/2025: Una cena deliciosa. Servicio muy bueno y amable. Comida rica
8,5
297
Opiniones

Bar Cafeteria Extra

13/04/2025: Es un sitio muy acogedor con un servicio impecable por parte del camarero y el pan con lechón exquisito,lo recomiendo a todos.
12/04/2025: Todo muy bueno , el camarero muy amable , y el pan con lechón súper bueno !, volvería a venir !

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad