Cafetería Amsterdam en Adra

7,3

Basado en 266 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 58
en Adra
1
De 1
de cocina Tapas en Adra

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe hamburguesa

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Cafetería Amsterdam, lo encontrarás en la ciudad de Adra, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida tapas, prueba su hamburguesa que elaboran perfectamente.

Su puntuación es de 7.74, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, el precio medio de sus platos es de 20€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, tienen una bonita terraza exterior, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 10.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 6:00-16:00
  • martes: 6:00-16:00
  • miércoles: 6:00-16:00
  • jueves: 6:00-16:00
  • viernes: 6:00-16:00
  • sábado: 6:00-12:00
  • domingo: 6:00

Puntuación y opiniones

Salimos de la autovía para desayunar 🤤☺️
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Paré a tomar un café, de paso por la ciudad. Servicio amable y rápido y excelente café ☕️
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Adra

7,3
80
Opiniones

Abdera cafe bar

29/03/2025: Muy buen ambiente y toda la comida muy fresca, verduras, pescados, carnes..... excelente calidad y servicio.
23/03/2025: Un lugar donde al pedir un café grande de verdad grande, es lo que traen. Las tostadas tienen opción de bacon fresvo, todo deliciosos, buena atención y muy barato.
7,4
428
Opiniones

Burger King - Adra

16/07/2025: fui a pedirme el menú de mi youtuber favorito,dj mario y cuando llegue al postre me dijeron que no me podía pedir el menú porque no les quedaba sirope para el helado, me he tenido que pedir otra cosa y encima el de la caja va y me dice que no podían hacer nada ¡que vergüenza es esta!
06/07/2025: la hamburguesa estaba un poco mal hecha con los ingredientes un poco revueltos y el queso casi fuera del pan y los aros de cebolla, algunos muy duros. es la primera vez que tengo este problema y pido varias veces al mes. quitando está primera vez, todo ok.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad