Cafetería Alejo en Úbeda

C. Niño, 20, Úbeda Úbeda
Las mejores Terrazas
7,6

Basado en 34 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

62
De 207
en Úbeda

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 71 9.2
Opiniones Nota
Muy amables y nobles. Recomiendo altamente!! Muy rica la tostada català 🌺😍☺️🌷
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Hemos desayunado riquísimo por muy buen precio, además la atención ha sido excelente. Personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Úbeda

7,5
336
Opiniones

Cafetería Alejo

11/11/2025: Recomendado. Los ochios caseros están muy buenos. El local no es muy grande, así que hay que acostumbrarse un poco.
06/11/2025: Les dije que venía de Valencia y sería la primera vez que comería un Ochios y me atendieron muy bien y me sugirieron varias recomendaciones
7,6
833
Opiniones

La bodega de Úbeda

30/11/2025: Buenas pasamos el día en Úbeda y decidimos comer allí por recomendación y bueno la que es aceptable, la comida buena los precios dentro de lo normal de un sitio de turismo. Y el servicio pues igual, el espacio algo reducido.
25/11/2025: Un ambiente mágico, una comida deliciosa y un trato absolutamente amable y correcto. Úbeda es exquisita y comer en la bodega de Úbeda hizo que nuestra visita no pudiese ser más perfecta. Lo recomiendo completamente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad