Cafetería Alda en Mieres

C. Numa Guilhou, 24, Mieres
Las mejores Terrazas
5,4

Basado en 36 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

93
De 146
en Mieres

Los clientes comentan sus platos de...

churros chocolate

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 63 8.4
Opiniones Nota
Buenos churros recién hechos con chocolate.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
El chocolate me gusto muchísimo, muy bueno; y los churros también están ricos.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024
8,0
Los churros son exquisitos, hechos al instante, el chocolate perfecto, espeso, napa bien los churros, una delicia! La moza es un poco fria.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Mieres

5,3
56
Opiniones

El Molín del Valle Mieres

09/07/2024: Fuimos en domingo dos parejas y dos niños y si pedís la parrillada que sea porque sois unos buenos comilones porque si todos no acompañan es difícil acabar con ella... 😜 También pedimos patatas tres salsas y alguna cosa más y fue mucho jeje. Servicio amable y muy bueno. Comida rica, rica. 98e y nos hinchamos a comer los cuatro adultos y los dos niños. También tienen piscinas desmontables para pequeños y no tan pequeños y un colchón hinchable, todo gratis.
5,3
267
Opiniones

Cá Farton

12/01/2025: Había pedido varias veces en el local antiguo y ahora fui a este. A pesar de ser el primer fin de semana fueron rápidos y el pedido estaba en el tiempo que dijeron. Las hamburguesas están muy buenas y bien de tamaño, si pedís la ca fartón id con hambre porque son dos carnes de hamburguesa con el queso en medio y el tamaño es considerable. La enana era un poco más pequeña pero con pan de Brioche y varias tiras de pollo empanadas que con la salsa barbacoa estaba buena también. El precio, ni el más caro ni el más barato de mieres pediremos más días, que aún hay carta que probar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad