Cafetería A Ponte en Vigo

7,2

Basado en 81 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

468
De 1.574
en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 476 8.4
Opiniones Nota
Muy buen servicio Ideal para desayunar, comer, tomar el aperitivo....
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Desde pequeña he ido ahí ,el más familiar y con el mismo atrezzo de siempre para que te sientas siempre en tu lugar de origen . El mejor local para recibir buen trato y rápido servicio ,una de las cafeterías que más sacrificio ,disciplina y lealtad al cliente ofrece .Ojalá estén siempre ahí ,toda generación de la misma familia ,aunque suene egoísta porque por mí les daba más vacaciones que se las merecen siempre ,ojalá puedan conciliar más sin perder teniendo que contratar a quien no sirva bien . Sin palabras con la tortilla de patata exquisita que hay que devorar de mañana que pronto se acaba , y esos pedazo croisants que endulzan el alma a cualquier hora de la jornada . Viva Teis y sus locales de siempre .
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Fenomenal y el servicio estupendo da gusto para aquí cuando vas haciendo el camino la cerveza está fresquita
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
8,0
Quédate en Vigo y camina unos 3 km por la mañana, desayuna aquí y vete. Fue un lugar agradable y cómodo. 💕
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Vigo

7,2
68
Opiniones

cafe urzaiz

13/08/2025: Excepcional el café, la atención y la ubicación. Un local muy agradable y con terraza. Buena relación calidad-precio.
13/08/2025: El mejor café de la peatonal con diferencia. La atención por parte del personal es exquisita. Muy recomendable.
7,2
663
Opiniones

Tapería Os Alboios

03/10/2025: Pongo un 4 porque tenía buena pinta, pero ESTA CERRADO DESDE EL 8 DE SEPTIEMBRE 😅😅
04/09/2025: Espectacular!!! Una pena que se jubilen...pero hay que vivir y disfrutar...no sólo trabajar. Un placer!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad