Buscábamos un sitio para cenar y la verdad que nos sorprendió muchísimo, comida casera muy rica , torreznos buenísimos y el latino casero espectacular! Para volver seguro! Y un 10 al camarero muy agradable y atento.
Un bar tranquilo y sin mucha gente, en contraste con los que hay alrededor, pero con una gran atención y un gran servicio. La comida estaba muy rica y el tinto de verano era casero (lo cuál se agradece) y estaba delicioso.
La comida muy rica, las bravas buenísimas, los torreznos, la ensalada de tronco de bonito. El cocinero de 10. Totalmente recomendable. Personal súper amable. Volveremos.
Fuimos hace poco con mi hermana y nos encontramos con un lugar acogedor y muy bien atendido. Las croquetas estaban muy buenas pero para mi le faltaba un poco de consistencia, pero acompañaron muy bien la cerveza. Creo que tiene potencial para pasar un buen momento con amigos
Marco el camarero una pasada, simpático y super atento, y el cocinero sin palabras me a encantado todo lo q nos a hecho y todo casero, os deseo lo mejor! Gracias por estar!