Como viajero con prisa, veo este Cafestore como un lugar ideal para una parada rápida: tomar un refresco o para llevar,o comer algo empaquetado, y seguir camino. ⏱🚗 Pero si tu idea es disfrutar de algo fresco, como un desayuno o comida en condiciones… la verdad es que la experiencia decepciona.
Productos frescos poco apetitosos: la oferta para un desayuno o comida rápida no inspira mucha confianza. No da la sensación de frescura ni calidad… más bien, invita a pasar de largo si lo que buscas es algo delicioso de verdad.
Baños en mal estado: huelen fatal y están sucios. Varios comentarios de usuarios también lo mencionan: “los baños… huelen fatal y están súper sucios” . A pesar de que el local no parece antiguo, la higiene de los aseos deja mucho que desear. Es un punto muy negativo.
Precios elevados para lo que ofrecen: la calidad y servicio no justifican los precios. La percepción es que pagas más de lo que recibes y cobran mas por la ubicación y paso del público.
Ideal solo como parada práctica: el propio sitio se presenta como “una cafetería para una pausa corta, con tentempiés para continuar el viaje” y un restaurante tipo autoservicio en temporada alta . Si vas con la mentalidad de solo querer un descanso rápido, cumple su función.
Puntos destacados
Lo positivo 👍
Funcionalidad: bien ubicado en la A-31, km 70, ideal para repostar energía y seguir el viaje .
Servicios completos: dispone de cafetería, tienda, restaurante, parking, aseos, acceso para discapacitados.
Lo mejorable 👎
Condición de los baños: higiene deficiente, olores desagradables. Imprescindible mejora.
Frescura y presentación: los productos frescos no lucen apetitosos; mejor quedarse en lo empaquetado si vas con prisa.
Precio vs. calidad: la experiencia global no convence para justificar los precios actuales.
Servicio: aunque hay comentarios positivos, muchos coinciden en que el enfoque es más funcional que gastronómico.
Conclusión general
Este Cafestore lo veo como un punto práctico y funcional para viajeros: cumples el objetivo de hacer una parada rápida. Pero sin expectativas de frescura, limpieza impecable o una experiencia culinaria especial, especialmente en los baños.
Si buscas algo rápido para tomar en marcha, perfecto. Pero si pretendes disfrutar de productos frescos o una parada relajada, mejor pensárselo dos veces y busca un plan "B"
DaP's Reviews & Opinions
.
17 Agosto 2025
6,0
Atendidos por señora muy amable. Sitio limpio para ser carretera
Miguel Marti
.
13 Agosto 2025
10,0
No es precisamente barato, y si pides un tercio y te lo sacan caliente, entre el precio y la cerveza caliente no es la mejor de las experiencias. Es algo que se repite mucho, la cerveza se saca fría, pero si encima el tercio de estrella de Galicia vale más de tres euros no hay excusa.
Vicent M
.
11 Agosto 2025
6,0
El mejor sitio para comer un bocata cantábrico y hacer un descanso y la mejor camarera Llanos
Yusef Ahmidouch
.
10 Agosto 2025
10,0
9 euros por 5 albóndigas y 8 patatas fritas
Arturo Recio
.
09 Agosto 2025
6,0
SENTIDO HACIA MADRID. Parar en sitios de carretera siempre es una lotería. Pero con éste acertamos: comida muy rica, casera. Pedí una ración de albóndigas y le gustaron tanto a mis hijos que tuve que pedir otra porque se peleaban por ella. 😅 Comimos aquí de tapeo y bocata y muy bien, todo preparado rápido y de buena calidad. El servicio también muy bien, hay varios camareros y están atentos , aunque entre mucha gente despachan rápido. Los baños limpios, el parking amplio y separado de la autopista.... gasolinera pegada para repostar... en fin, yo no le saco ninguna pega!
Héctor Real
.
09 Agosto 2025
10,0
Lugar tranquilo con buenas prestaciones
David García
.
06 Agosto 2025
8,0
Buen sitio para comer en viaje. Muy buenos bocatas pero ha cambiado en los ultimos tiemps
Julio Manuel Diago Garcia
.
05 Agosto 2025
8,0
Buenos bocadillos buen sitio para desayunar 😉
Antonio Isidra
.
01 Agosto 2025
8,0
Curiosidades: ¿No pueden servir pinchos de tortilla de patata pero sí pueden ponernos un bocadillo? ¿Para no cobrar por debajo del precio del bocadillo?
En los baños reza un cartel que pone: Mantener limpios los baños es compromiso de todos. Sin embargo, el suelo está muy sucio, WC atascado con papel y con lo que se puede imaginar y el otro WC completamente amarillo y sucio por dentro, lo cual no es compromiso del cliente sino del propio establecimiento, que cumpla su compromiso de mantenimiento y limpieza del aseo.
Patricia
.
30 Julio 2025
6,0